Me uno a la petición, me quedé con las ganas de votarConsole Wars escribió:Hay que hacer un nuevo TOP para sumar a los usuarios nuevos (?).
RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!
Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
+11111111111111juanpsno escribió:Me uno a la petición, me quedé con las ganas de votarConsole Wars escribió:Hay que hacer un nuevo TOP para sumar a los usuarios nuevos (?).

MODO IRONIA ON
Shinnok el otro día me dijo que para hacer de nuevo un top, los nuevos usuarios tenían que llegar primero a los 10.000 posts.
MODO IRONIA OFF
Shinnok el otro día me dijo que para hacer de nuevo un top, los nuevos usuarios tenían que llegar primero a los 10.000 posts.
MODO IRONIA OFF
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
A nadie le interesa, hagan un top disidente (?).
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Estoy considerando seriamente ponerme a ello. Vere como estan hechos los anteriores, tomando como primer referencia este mismo, y armare el post. Pronto tendran novedades...