[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
No gusta que la "plei 2" sea la más popular, como tampoco a muchos les gustó que en su momento la "plei" lo fuera.
Por eso, casuals. Malo.
Para mi, mientras más gente juegue, mejor. La masificación del medio permite que haya cada vez más voces y se diversifique. Sino el medio se vicia y se convierte en una continua auto referencia, el lenguaje se achica, hasta ser súper hermético y esa falta de combustible lo hace desaparecer. (Por suerte está tendiendo cada vez más para el otro lado, quiero ver el día en que el lenguaje "gamer" sea cosa de libros de historia).
Después terminamos como una tribu del Mato Grosso. Con que venga un tipo con gripe nos mata a todos.
Después terminamos como una tribu del Mato Grosso. Con que venga un tipo con gripe nos mata a todos.
¡Sos un apocalíptico hecho y derecho!Link escribió:Por eso, casuals. Malo.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Gran novedadrockman escribió:¡Sos un apocalíptico hecho y derecho!Link escribió:Por eso, casuals. Malo.

Lei todo el trhead y la verdad que coincido mucho mas con Rockman que con Link. Con respecto a la encuesta, voté por el Family. Creo que fue la consola que popularizo el videojueguismo en la Argentina.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No tiene nada de malo Rockman no se porque saltas con eso.
Que me moleste en lo personal porque es una consola que tiene mucho mas para dar y me parece un desperdicio usarla solo para un genero, es mi opinion nomas
Que me moleste en lo personal porque es una consola que tiene mucho mas para dar y me parece un desperdicio usarla solo para un genero, es mi opinion nomas

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría relatar una anécdota de mis años de futbolista. Recuerdo cuando compre mi primer PS2, que fue a mediados del año 2006. Ese año se armo un grupo bárbaro en el club, entre jugadores que vinieron de refuerzo y los que eramos del club. Recién comprada la play (Me daban a elegir 2 juegos, truchanga obvio, elegí el Winning de ese año que no me acuerdo que versión era y el Residen Evil 4). Yo estaba mas loco por jugar el Resident, pero en las concentraciones la usábamos para armar torneos, junto con otras 2 play que habian en el plantel. Todos jugaban muy bien al WE, y casi todos tenían o tuvieron PS2. Pero a mi no me llamo la atención de que, al ser futbolistas, los poseedores de dicha consola no conozcan otros juegos que no sean de fútbol. Cuando quedaban pocos en las habitaciones, yo arengaba para poner otros juegos, pero no querían saber nada. Solo cuando llegaba a mi habitación que era momento casi de dormir podía jugar al Resident, gracias a que mi compañero de cuarto y mejor amigo también era videojueguero viejo.ferhound escribió:No tiene nada de malo Rockman no se porque saltas con eso.
Resumiendo: Nunca tomé a mal que usaran la consola para un solo juego, es mas me daba igual. Pero lo que dijo Fer es verdad, es una lástima que sean tan limitados y no prueben algún que otro juego. Pero de verdad verdad, no me molestaba que la usen solo para un juego.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
atari 2600, family, psx, ps2.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Como puse yo, el Winning es mucho mas una extension del entretenimiento de la cancha para los fanaticos del futbol que un juego de video.
No les interesa como videojuego en si, si no como forma de disfrutar el futbol (expectador en los partidos de primera division, jugador/deportista en el picado con amigos, y jugador/player en la play).
No les interesa como videojuego en si, si no como forma de disfrutar el futbol (expectador en los partidos de primera division, jugador/deportista en el picado con amigos, y jugador/player en la play).
Viendo los votos, ¿en serio les parece que el Family fue más popular que la PS2? No digo que no entre entre las 3 más populares, pero la PS2 vendió acá que da calambre,,,