Ranking en consolas
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: Ranking en consolas
jajaja no soy un gamer standar, me gusta la variedad y por lo general no me gustan los juegos de moda focados para adolcentes, juegos que existan solo por la violencia que traen y no que la violencia sea un aderezo para la historia.
mi primer punto a la hora de comprar una consola es que tenga buenos y variados juegos para multiplayer offline el resto necesito de buenos juegos pero no en muchas cantidades ya que no me da el tiempo de jugarlos todos.
mi primer punto a la hora de comprar una consola es que tenga buenos y variados juegos para multiplayer offline el resto necesito de buenos juegos pero no en muchas cantidades ya que no me da el tiempo de jugarlos todos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Atari 2600 8
Nes - Famicom 100
Master System 10
Sega Genesis 9
Super Nintendo 10
Sega Saturno 8
Sega Dremcast 9
Nintendo 64 10
PSX 6
PS2 7
Game Cube 10
Nintendo WII 8
Xbox 360 9
GB/GBP/GBC/GBA 10
DS 9
Nes - Famicom 100
Master System 10
Sega Genesis 9
Super Nintendo 10
Sega Saturno 8
Sega Dremcast 9
Nintendo 64 10
PSX 6
PS2 7
Game Cube 10
Nintendo WII 8
Xbox 360 9
GB/GBP/GBC/GBA 10
DS 9

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
para mi todas se llevan la palma,aunque falta de la lista en mi coleccion una saturn,pero vamos tiempo al tiempo,a nes le pongo un 11,vamos que me salgo de las reglas,pero los 8bits fueron una de las epocas mas doradas de la industria de lejos,incluso los famiclones se venden hoy en dia como antes,eso pocos sistemas lo mantienen vigente y eso que por no decir ninguno,mi querida dreamcast es otra que se lleva la palma,la incomprendida de sega pago los errores de sega,joder que voy a llorar ahh..................
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Sin tener en cuenta emuladores , aceptando la facilidad de conseguir juegos copias
y a manera personal:
Atari ( en su momento): 8 aunk no se si al tener 5-6-7 años se pueda opinar debidamente
Nintendo: 9 y podría estar para 10, si no existiera el snes
Supernintendo: 10 Tuvo de todo, un muy buen catálogo, buen control, consola casi indestructible , muy buena para 2 players, perfecta tanto para gamers como para los no gamers....la música de juegos de snes son muy buenas...tanto la nes como la snes las disfruté en la época dorada de videojuegos....
Playstation 1 : 8/9 joyas como Resident evil,megaman x, Street fighters, nuevas variedades de juegos etc...
Playstation 2 : 8 Tuvo la ventaja q con esta consola aprendí a conseguir juegos por internet
muchos juegos me gustan y eso q varios de los popularones no los juego.
Sega Dreamcast : 7/8 Los que he jugado me han encantado, pero como no son taaantos como el ps2 me inclino para un 7
calificando debido a emuladores en Pc:
Sega Saturn : 7/8
juegos como Radiant Silvergun, Rayforce/layer section, Mega man 8, Command & conquer, Marvel vs Street fighter, variedad de shmups, ciber troopers, yo hubiera estado happy
me inclino más por un 8 que un 7.
calificando debido a lo jugado en locales de alquiler:
N64: 6 No tenía los juegos que yo esperaba en ese momento, pero los pocos juegos q jugué entretenían, excepto el Dark rift ... No jugué más porq no me llamaban la atención los otros juegos.
Tomando en cuenta emuladores
Dreamcast y Ps2 suben gracias a Nintendo

pero en ese caso también tendría q subir a NES ( 10 ) y SNES ( 11)
Viendo lo q hay en esta generación:
zzz zzz no me llaman la atención y no siento q valga la pena gastar tanto...
de lo poco q he visto la xbox360 tiene sus cositas
y a manera personal:
Atari ( en su momento): 8 aunk no se si al tener 5-6-7 años se pueda opinar debidamente

Nintendo: 9 y podría estar para 10, si no existiera el snes

Supernintendo: 10 Tuvo de todo, un muy buen catálogo, buen control, consola casi indestructible , muy buena para 2 players, perfecta tanto para gamers como para los no gamers....la música de juegos de snes son muy buenas...tanto la nes como la snes las disfruté en la época dorada de videojuegos....

Playstation 1 : 8/9 joyas como Resident evil,megaman x, Street fighters, nuevas variedades de juegos etc...
Playstation 2 : 8 Tuvo la ventaja q con esta consola aprendí a conseguir juegos por internet

Sega Dreamcast : 7/8 Los que he jugado me han encantado, pero como no son taaantos como el ps2 me inclino para un 7
calificando debido a emuladores en Pc:
Sega Saturn : 7/8
juegos como Radiant Silvergun, Rayforce/layer section, Mega man 8, Command & conquer, Marvel vs Street fighter, variedad de shmups, ciber troopers, yo hubiera estado happy

me inclino más por un 8 que un 7.
calificando debido a lo jugado en locales de alquiler:
N64: 6 No tenía los juegos que yo esperaba en ese momento, pero los pocos juegos q jugué entretenían, excepto el Dark rift ... No jugué más porq no me llamaban la atención los otros juegos.
Tomando en cuenta emuladores
Dreamcast y Ps2 suben gracias a Nintendo

pero en ese caso también tendría q subir a NES ( 10 ) y SNES ( 11)

Viendo lo q hay en esta generación:
zzz zzz no me llaman la atención y no siento q valga la pena gastar tanto...
de lo poco q he visto la xbox360 tiene sus cositas
sin firma
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
pues aca va el mio:
atari2600(la mia se llamaba Kingsley):7
Nes:9
Snes:8
Genesis:7
N64:7
Psone:10
PS2:10+
de las nuevas ni fu ni fa salvo algunos juegos de la Ps3 nada mas.
atari2600(la mia se llamaba Kingsley):7
Nes:9
Snes:8
Genesis:7
N64:7
Psone:10
PS2:10+
de las nuevas ni fu ni fa salvo algunos juegos de la Ps3 nada mas.

la mejor saga de Game Arts!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Los que le pusieron 0 a las play 1 y 2 fue porque solo jugaban al wini.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Mi calificacion segun lo que tengo y probe
Consolas con coneccion TV
Atari = 6 (Creo que mi viejo lo disfruto mas que yo jaja)
Nes = 9 (Un catalogo terrible y bueno mi infancia en ella reflejada)
Master System = 8 (Muy buenos juegos, graficos y muy buenos pads!!)
PCEngine = 8 (Muy buenos juegos, divertidos simples, lastima que de chico no la tenia)
Genesis = 7 (Buen catalogo de juegos)
Sega Cd: 7 (Lo que jugue me gusto, y vi muchos juegos muy buenos)
Super Nintendo = 10 (Excelente consola, graficos, sonido y excelente catalogo de juegos)
Nintendo 64 = 5 (Un fracaso, graficos 3d bastantes pobres y un catalogo de juegos horrible)
PSX = 9 (Una consola que logro maravillas para la epoca y con solo 32 bits)
Satrun = 7 (Hay que aclarar que los juegos 2d de Saturn son los mejores que vi en las 32bits)
Dreamcast = 10 (Como Snes un sentimiento eterno por esta maravilla)
Xbox = 7 (Muy buenos graficos, Xbox Live interesante)
Gamecube = 7 (El catalogo de juegos algo infantiles la gran parte, no todos)
Ps2 = 6 (No me gusta, la resolucion, graficos, aunque un catalogo de juegos gigantesco)
New Generation:
Xbox 360 = 9 (Muy buenos juegos y funciones de internet excelentes)
PS3 = 9 (Muy buen catalogo, algunos exclusivos)
Dificil decidir entre las dos, me costo mucho cuando me tuve que decidir, pero el catalogo de X360 me convencio muchisimo mas que el de PS3, no me gusta God Of War y prefiero toda la vida al forza antes que los nuevos GT que dejan mucho que desear comparados con los viejos
Consolas con coneccion TV
Atari = 6 (Creo que mi viejo lo disfruto mas que yo jaja)
Nes = 9 (Un catalogo terrible y bueno mi infancia en ella reflejada)
Master System = 8 (Muy buenos juegos, graficos y muy buenos pads!!)
PCEngine = 8 (Muy buenos juegos, divertidos simples, lastima que de chico no la tenia)
Genesis = 7 (Buen catalogo de juegos)
Sega Cd: 7 (Lo que jugue me gusto, y vi muchos juegos muy buenos)
Super Nintendo = 10 (Excelente consola, graficos, sonido y excelente catalogo de juegos)
Nintendo 64 = 5 (Un fracaso, graficos 3d bastantes pobres y un catalogo de juegos horrible)
PSX = 9 (Una consola que logro maravillas para la epoca y con solo 32 bits)
Satrun = 7 (Hay que aclarar que los juegos 2d de Saturn son los mejores que vi en las 32bits)
Dreamcast = 10 (Como Snes un sentimiento eterno por esta maravilla)
Xbox = 7 (Muy buenos graficos, Xbox Live interesante)
Gamecube = 7 (El catalogo de juegos algo infantiles la gran parte, no todos)
Ps2 = 6 (No me gusta, la resolucion, graficos, aunque un catalogo de juegos gigantesco)
New Generation:
Xbox 360 = 9 (Muy buenos juegos y funciones de internet excelentes)
PS3 = 9 (Muy buen catalogo, algunos exclusivos)
Dificil decidir entre las dos, me costo mucho cuando me tuve que decidir, pero el catalogo de X360 me convencio muchisimo mas que el de PS3, no me gusta God Of War y prefiero toda la vida al forza antes que los nuevos GT que dejan mucho que desear comparados con los viejos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

segun lo q he jugado yo es asi:
Atari:8 con mi papa nos pasamos horas..
NES/ Family: 9
Sega Genesis/ Megadrive: 7.5
Super Nintendo: 9
PSX:8
Sega Dreamcast:8 lamentablemente a esta todavia no le saque todo el jugo
PS2:8
Xbox 360:8.5
10 no pongo xq a mi parecer todavia no encuentro la consola q se lo meresca..he jugado juegos de 10 pero no he encontrado LA CONSOLA..
Atari:8 con mi papa nos pasamos horas..
NES/ Family: 9
Sega Genesis/ Megadrive: 7.5
Super Nintendo: 9
PSX:8
Sega Dreamcast:8 lamentablemente a esta todavia no le saque todo el jugo
PS2:8
Xbox 360:8.5
10 no pongo xq a mi parecer todavia no encuentro la consola q se lo meresca..he jugado juegos de 10 pero no he encontrado LA CONSOLA..
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Yo solo catalogo a dos consolas con 10 y mas de uno tal vez me de la razon por una o por otra, y por nostalgia al Nes le pondria un 10 por mi infancia y el tiempo que me acompaño, pero la Snes y la Dreamcast fueron las unicas que me tuvieron horas frente al televisor sin moverme y tambien me incitaron a que me compre cosas para la consola
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- eduardsduo
- Machacador de botones
el nes y el super siempre estaran en primer lugar en el podio .
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo