Saturn vs Playstation vs N64
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Tiene razón TOCHO 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La PlayStation grandota es un re cañón, yo tengo una sin chip. Le dí con todo y hasta el día de hoy sigue agarrando los juegos originales sin ningún salto de música, tilde, ni trabada de intro.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tuve la PS1 fat de 1998 al 2002 con chip y con un solo juego original: la demo que traia de regalo. nunca tuve un juego original, siempre trucho, horas y horas de juego, ni un solo problema.
Llego el Y2K, se derrumbaba la economia Argentina, y la Play 1 seguia adelante.
No la tengo mas porque en su momento la cambie por una Dreamcast, me imagino que debe seguir funcionando.
Lo de los CDR me parece un mito ya que todos tuvieron problemas con originales tambien.
Agrego que la Dreamcast y la PS2 (y la Gamecube mientras la tuve) las sigo usando con CDR hasta el dia de hoy y no tuve problema alguno.
En la PC tambien uso DVDR a cagar y nunca tuve un solo problema, pero vamos solo a consolas =)
Llego el Y2K, se derrumbaba la economia Argentina, y la Play 1 seguia adelante.
No la tengo mas porque en su momento la cambie por una Dreamcast, me imagino que debe seguir funcionando.
Lo de los CDR me parece un mito ya que todos tuvieron problemas con originales tambien.
Agrego que la Dreamcast y la PS2 (y la Gamecube mientras la tuve) las sigo usando con CDR hasta el dia de hoy y no tuve problema alguno.
En la PC tambien uso DVDR a cagar y nunca tuve un solo problema, pero vamos solo a consolas =)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
En fin, en definitiva:
De la 3 consolas, la que mas se le rompe a la gente es la PS1. Y por afano.
Todavia tengo que conocer a alguien que se le haya roto una Saturn o una N64. (no digo que no, pero no conoci a nadie, a diferencia de los muchos que conozco, yo incluido, que la PS1 se les rompio al poco tiempo de haberla comprado)
Todavia tengo que conocer a alguien que se le haya roto una Saturn o una N64. (no digo que no, pero no conoci a nadie, a diferencia de los muchos que conozco, yo incluido, que la PS1 se les rompio al poco tiempo de haberla comprado)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Pero usaban originales? Igualmente yo le di de lo lindo con copias a la PSOne y sigue funcionando 10 puntos. Con originales debe ser inmortal si se banco de la forma en la que le di cientos de copias durante una decada.najadentaku escribió:En fin, en definitiva:

- najadentaku
- Check Point!
Como dice ferhound, si bien calculo que el uso de originales retrasa la falla de la lectora, es medio un mito... conozco un monton de gente que usaba copias y nunca se les cagó la PS1, y muchos otros que usaban originales e igual se les cagó. No se si tiene que ver con el modelo de lente, o que... en definitiva, como dije, mas alla de las excusas, la realidad es que la PS1 tiene unhardware muy delicado, incomparable a los 2 cañones de fierro que son la N64 y la Saturn, en cuanto a durabilidad.
Es como que yo diga que la Virtual Boy no es incomodísima para jugar. Me encanta el VB y siempre peleo contra los ignorantes que dicen que es una consola de mierda con juegos pedorros y que te deja ciego, pero sería hipocrita si dijera que no es incómoda.
Lo mismo con la PS1, me puede gustar y todo, pero que tiene un hardware de mierda, tiene un hardware de mierda.
Es como que yo diga que la Virtual Boy no es incomodísima para jugar. Me encanta el VB y siempre peleo contra los ignorantes que dicen que es una consola de mierda con juegos pedorros y que te deja ciego, pero sería hipocrita si dijera que no es incómoda.
Lo mismo con la PS1, me puede gustar y todo, pero que tiene un hardware de mierda, tiene un hardware de mierda.
me compre la ps2 hace unos 10 años, la use sin parar unos 5, y se la di a mi tio para que la use mi primita, juegos 100% truchos, y es el dia de hoy que la consola todavia funciona, se ve que salio buena 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
-
- As del volante en Road Fighter
Claro, yo tenia el primer modelo que se me arruino usando solo originales, juegos como D directamente eran imposible jugarlosTOCHOslim escribió:El fallo de diseño solo lo tenian las primeras versiones del primer modelo, eran las que tenian el lector en diagonal (mirando la consola de frente), la version que vino despues con el lector horizontal no tenia ese problema, si se te jodia era por usar CDs truchos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Naja no se como podes decir que tiene un hardware de mierda?, te acordas del "its a Sony" es un Sony man, hacen las mejores cosas. Parece que ahora esta la moda de decir que Sony se va para abajo.
Puede ser que como dijeron mas arriba las primeras revisiones de la PS1 fueron malas, asi como paso con las primeras PS3 y el YLOD.
Puede ser que como dijeron mas arriba las primeras revisiones de la PS1 fueron malas, asi como paso con las primeras PS3 y el YLOD.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Abri una y lo vas a verferhound escribió:Naja no se como podes decir que tiene un hardware de mierda?, te acordas del "its a Sony" es un Sony man, hacen las mejores cosas. Parece que ahora esta la moda de decir que Sony se va para abajo.