[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Cloud » 16/12/13 19:00

Que boludo, creo que arreglando la lista la borre sin querer, en fin, ahi la volvi a incluir, gracias Bruno! :)
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/12/13 21:37

Ya están contado todos los votos, lo dejo seco a este mensaje, en unas 2 horas se viene la venta de humo al por mayor
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/13 21:56

tan rapido vas a dar los resultados?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 22:07

Che loco faltaba el mio, que paso con el humo de apuren que se cierra, lo cerraste sin previo aviso :(
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/12/13 22:58

No señores, en ningún momento dije que esto termina, solo anuncie que voy contando todos los votos, si lo dejo para el final como vendo? El mío también me falta

Ehhhhhhhhhh.... Bueno, esta noche tenemos un post digno de guerra de los 100 años en donde Juana de Arco recibe un flechazo de un soldado borgoñon y es gravemente herida, lo que causa una psicosis en toda Francia... Contando los votos he visto una clara tendencia fanboy de Sega, los Nintendoesn't son un poroto al lado de estos, quiero decir, la Sega CD está entrando en el top, dejense de joder, imaginen si alguien viene de afuera y ve este top? Va a pensar cualquier cosa de un top que da.. PE-NA! Ya van 20 votos, una cantidad bastante considerable, todo un éxito está resultando este top, la discusiones de que consola es la mejor hoy por hoy pasan solamente por este top, los demás post deberían ser cerrados.

Mira que linda está cajita para guardar tus juegos de Game Boy:
Imagen

Ya sabes la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca pone bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

Imagen
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para moteres Diesel!"

Por otro lado, debo destacar la imagen negativa que tienen las consolas de Microsoft en este foro, bah no se si negativa pero desde luego que son las que menos atraen, Xbox definitivamente tiene un grave problema de identidad.
Pero volviendo al tema de los "soñadores" de Sega, que opinan? Votan estrategicamente para que las consolas de Sega salgan mejores, o votan porque realmente sienten que es así? Sea como sea, los Nintenderos esta vez se están dejando pasar por arriba, esto no puede quedar así, veremos en los siguientes votos si se ponen las pilas, hagan algo pronto porque se están comiendo una paliza.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 23:15

dejo entonces, espero mañana no cambiar de opinión

n64
genesis
famili
play uno
atari 2600
SNES
sega CD
play dos
play tres
master system
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 23:59

Sera que los que votaron Sega CD es porque la tuvieron y le tomaron cariño. No la vote porque no me gusta ningún juego de ese addon y además no se si lo pueden considerar una consola porque entonces la 32X entraría en el top y no la puse :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 17/12/13 0:16

Che yo quiero votar, pero ahora tengo sueño. mañana lo hago.
Hola

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/12/13 0:26

La sega CD tiene el mejor juego de la serie animada de batman. Las últimas cuatro no tuve ni tengo ninguna pero las probé y están en el orden en que me gustaría ir adquiriéndolas.
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/12/13 0:29

Y el quiza mejor, capitan tsubasa..... si vamos al caso.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado