[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 16/02/16 12:30

Juaaa vamos Rodri! El otro día mirando un video de cómo matar a la muerte vi que le podés pegar a las guadañas, yo pensaba que sólo se podían esquivar.

Ya que estamos con la música del Castle:

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 16/02/16 14:40

Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 16/02/16 14:44

La música de castlevania es muy buena, cuando jugás asi como rodri esta haciendo (sin save states), las melodías se empieza a grabar en tu cabeza hasta que llega el momento en que agarrás el castlevania de x68000 o (mejor todavía) el rondo of blood y se te caen los calzones al escuchar de vuelta las primeras melodías remasterizadas (se dice asi ¿?) con tanto mimo.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 16/02/16 14:46

SaturnAR escribió:Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.
y cuando te la ponen gavitás hasta caer al primer precipicio que hay. :lol:

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 16/02/16 14:49

_nippur_de_legrand escribió:
SaturnAR escribió:Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.
y cuando te la ponen gavitás hasta caer al primer precipicio que hay. :lol:
Siii! Qué juego forro! Cambia la fuerza de gravedad cuando caés al precipicio :lol: :lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/02/16 15:48

GyroMan escribió:Juaaa vamos Rodri! El otro día mirando un video de cómo matar a la muerte vi que le podés pegar a las guadañas, yo pensaba que sólo se podían esquivar.
Otro tip para sumar!

Hoy le di un cacho al mediodía. Agarré al Frankenstein con la triple agua bendita... ni chances tuvo. Pero en el nivel siguiente me la dieron sin llegar a ver a la muerte :?
:lol:
Te entiendo que es medio duro el control a veces. Hay casos en los que quiero girar rápido y tirar el latigazo, al giro no le da bola, tira el latigazo hacia el lado contrario del enemigo y el quasimodo me agarra de atrás. Hay que estar sincronizado con los tiempos.

Pero cuando le agarrás la mano a eso, avanza como una manteca, pegar el salto y darle a los cuervos al ir caminando es lo más.
_nippur_de_legrand escribió:La música de castlevania es muy buena, cuando jugás asi como rodri esta haciendo (sin save states), las melodías se empieza a grabar en tu cabeza hasta que llega el momento en que agarrás el castlevania de x68000 o (mejor todavía) el rondo of blood y se te caen los calzones al escuchar de vuelta las primeras melodías remasterizadas (se dice asi ¿?) con tanto mimo.
Tendría que agarrar alguna versión en el futuro. Es verdad que la música se te pega!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/02/16 17:41

Va a sonar boludo pero me emociona esto de seguir a alguien con un juego clásico, como que me revive mucho de la emoción de jugar cuando éramos pibes... CASTLEVANIA ES DEL SENTIR!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/02/16 18:01

No suena para nada boludo, es como estar juntados todos de chicos frente a la tele :rock:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/02/16 20:52

Bien ahí! yo lo empece a jugar hace un par de años y llegue hasta la muerte, es una deuda pendiente que me quedo. Espero sacar de este post tips para seguir hasta el conde y darle caza.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/02/16 0:42

GyroMan escribió:Va a sonar boludo pero me emociona esto de seguir a alguien con un juego clásico, como que me revive mucho de la emoción de jugar cuando éramos pibes... CASTLEVANIA ES DEL SENTIR!
+10000000 Mr. Kyell.

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder