[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)
Juaaa vamos Rodri! El otro día mirando un video de cómo matar a la muerte vi que le podés pegar a las guadañas, yo pensaba que sólo se podían esquivar.
Ya que estamos con la música del Castle:
Ya que estamos con la música del Castle:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
La música de castlevania es muy buena, cuando jugás asi como rodri esta haciendo (sin save states), las melodías se empieza a grabar en tu cabeza hasta que llega el momento en que agarrás el castlevania de x68000 o (mejor todavía) el rondo of blood y se te caen los calzones al escuchar de vuelta las primeras melodías remasterizadas (se dice asi ¿?) con tanto mimo.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
y cuando te la ponen gavitás hasta caer al primer precipicio que hay.SaturnAR escribió:Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Siii! Qué juego forro! Cambia la fuerza de gravedad cuando caés al precipicio_nippur_de_legrand escribió:y cuando te la ponen gavitás hasta caer al primer precipicio que hay.SaturnAR escribió:Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.

Otro tip para sumar!GyroMan escribió:Juaaa vamos Rodri! El otro día mirando un video de cómo matar a la muerte vi que le podés pegar a las guadañas, yo pensaba que sólo se podían esquivar.
Hoy le di un cacho al mediodía. Agarré al Frankenstein con la triple agua bendita... ni chances tuvo. Pero en el nivel siguiente me la dieron sin llegar a ver a la muerte

SaturnAR escribió:Te estoy acompañando en el sentimiento Rodri! Es una mierda de juego! Qué controles del orto! El salto ese maraca no llega a ningún lado.

Te entiendo que es medio duro el control a veces. Hay casos en los que quiero girar rápido y tirar el latigazo, al giro no le da bola, tira el latigazo hacia el lado contrario del enemigo y el quasimodo me agarra de atrás. Hay que estar sincronizado con los tiempos.
Pero cuando le agarrás la mano a eso, avanza como una manteca, pegar el salto y darle a los cuervos al ir caminando es lo más.
Tendría que agarrar alguna versión en el futuro. Es verdad que la música se te pega!_nippur_de_legrand escribió:La música de castlevania es muy buena, cuando jugás asi como rodri esta haciendo (sin save states), las melodías se empieza a grabar en tu cabeza hasta que llega el momento en que agarrás el castlevania de x68000 o (mejor todavía) el rondo of blood y se te caen los calzones al escuchar de vuelta las primeras melodías remasterizadas (se dice asi ¿?) con tanto mimo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Va a sonar boludo pero me emociona esto de seguir a alguien con un juego clásico, como que me revive mucho de la emoción de jugar cuando éramos pibes... CASTLEVANIA ES DEL SENTIR!
No suena para nada boludo, es como estar juntados todos de chicos frente a la tele 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Bien ahí! yo lo empece a jugar hace un par de años y llegue hasta la muerte, es una deuda pendiente que me quedo. Espero sacar de este post tips para seguir hasta el conde y darle caza.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
+10000000 Mr. Kyell.GyroMan escribió:Va a sonar boludo pero me emociona esto de seguir a alguien con un juego clásico, como que me revive mucho de la emoción de jugar cuando éramos pibes... CASTLEVANIA ES DEL SENTIR!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up