Falleció Satoru Iwata.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por Fedeplay » 13/07/15 10:13

onirico80 escribió:Metio mas aciertos que errores
DS, Wii, 3DS,
Le fue mal con WiiU.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por Magnus87 » 13/07/15 10:29

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por Napalm » 13/07/15 11:07

najadentaku escribió:Bueno, se le cumplió el sueño a Napalm y los demás anti-Iwata!
Fedeplay escribió:Smoke debe estar feliz, considerando que venga un nuevo CEO con onda.....(Seguro le cae otro que lo jode como Iwata y tiene material para seguir haciendo threads de queja)
No, felicidad para nada, estamos hablando de un tipo que falleció joven por culpa de esa enfermedad de mierda que tarde o temprano se termina llevando a un ser querido de uno. Y es que ver una portada gigante con la foto de Iwata, la imagen de Ballon Fight, una imagen del mundo de SMB en blanco y negro, todas esas imagenes, como no voy a sentir pena, es una pena tremenda la que siento. Iwata como desarrollador fue un genio, uno de los padres de la industria, la infancia de muchos. QEPD

Punto aparte a todos los post que le he dedicado a Iwata, seguramente soy el tipo que en este foro más veces lo nombró, y que más posts le dedicó, quede muy caliente con lo que se había hecho con Wii, y a partir de esa calentura por alguna razón un día se me ocurrió parodiar la guerra Fantino-Grondona (enserio, no se porqué, tampoco es que me arrepienta).

Nintendo = AFA
Iwata = Grondona
Detractores míos en el foro = Chupamedias de Grondona
Napalm = Fantino
Zovni = Panelista mala leche que aporta
Redfires, Link, etc = Audiencia

Por esas cosas de la vida se fueron dando todas las cosas tal cual pasaba con Fantino-Grondona, desde el inicio de Wii U que cometí el riesgo de criticarla vendiendo humo y creando una supuesta crisis financiera-empresarial de la que no se hablaba en ningún lado y no existía, como si se tratase de la AFA podrida, pero que ha medida que pasaba el tiempo se iba haciendo realidad todo lo que decía y era como que cada vez tenía más y más material para hacer otros posts. A tal extremo llego este parentesco, que lo único que faltó es que el pobre de Iwata tuviera el mismo destino que el mafioso de Grondona. De todos los tipos que hay en el mundo justo se tuvo que ir a quien más critique, es todo muy raro para mi.


Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por moskakashi » 13/07/15 11:54

:cry:
Imagen
Imagen
Un arcoiris en las oficinas de nintendo japon :shock:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por redfires » 13/07/15 13:11

Son re golpe bajo ese tipo de imágenes..

Hay que ser sorete para estar contento, che como cada personaje con cierta relevancia tiene que morir para que la gente admire su acierto jaja

Parece ser que trabajar en nintendo acorta la vida.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por Cross » 13/07/15 13:17

No tiene nada que ver, pero tengo un amigo canadiense que laburó en EA Sports y me comentó que 3 meses antes de la salida de un título importante al mercado, principalmente un FIFA, los hacían laburar 16 hs por día y bajo una presión brutal.

No me extraña que en Nintendo pase lo mismo, y más con lo que representaba a todo nivel Iwata. Años y años de competencia pura y dura, y sabiendo como son los japoneses para el trabajo y la competencia... Ni un respiro.

En fin
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por Zell_ff8 » 13/07/15 13:24

acabo de ver la foto del arcoíris. :cry:
me recuerda cuando pasé cerca de ahí y dije que volvería a sacarme la clásica foto con el edificio de fondo (puto nintendo abrí un museo, con la historia que tenés!)

los fanarts de balloon fight son re tristes.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por najadentaku » 13/07/15 13:52




:)

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por Nightwarex » 13/07/15 14:55

Tampoco me creia la noticia cuando la vi (tampoco sabia mucho de su enfermedad)

Que descanse en paz Satoru Iwata, una pena que haya muerto tan joven...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Falleció Satoru Iwata.

Mensaje por ferhound » 13/07/15 16:35

Zell_ff8 escribió:acabo de ver la foto del arcoíris. :cry:
me recuerda cuando pasé cerca de ahí y dije que volvería a sacarme la clásica foto con el edificio de fondo (puto nintendo abrí un museo, con la historia que tenés!)

los fanarts de balloon fight son re tristes.
http://www.nintendoworldstore.com/ casi un museo pero que otra empresa de VG tiene eso?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder