[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por magallanes » 15/02/16 11:47

Buena por vencer a Frankenstein, la primera vez toma mucho trabajo, pero conforme juegas y agarras experiencia se va haciendo más fácil.

En cuanto al nivel 15 en la sección de las cabezas de medusa solo hay dos soldados pero hay que jugar con decisión; concuerdo con Fede, el agua bendita será tu mejor aliada contra esos enemigos (con buena puntería un par de frascos son suficientes para abrirte paso)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/02/16 12:28

En verdad el agua sirve para practicamente todos los jefes. Yo siempre juego, una vez que consigo esa arma evito todas las demas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por ferhound » 15/02/16 12:41

Bien ahi encontrando pollo en las paredes!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por sakichanes » 15/02/16 13:07

Que buen tema. No se si es que algunos lo tienen muy fresco porque lo siguen rejugando seguido o tienen una memoria de puta madre.

Solo me acuerdo de la ubicación de algunos pollos, pero ni en pedo me acuerdo el ítem con el que se me hacía más fácil cada jefe.

Nunca lo pasé sin usar continues, siempre usaba, minimo uno. (y seguro más).

Hace poco encontré en esta compu (del trabajo) un emulador de nes y casi todo el catálogo, lo primero que hice fue probar este y el megaman. Con teclado me costó pasar el primer jefe. Pensé en traerme un joystick, pero si justo llega alguien de improvisto y me llega a ver con un joystick: FATALITY.

Rodri, no tengo consejos para darte, solo que lo disfrutes y sigas dandolé en el trono o donde te quede cómodo, si te lo ponés tipo obligación, pierde la mágia.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 15/02/16 23:12

Gracias por las palabras de aliento y los tips :rock:

Hoy le di nuevamente a Frankestein, costó menos gracias al agua bendita. Quedó encerrado y comió lindo:
Imagen

Le llegué a ver la cara a la muerte! Acá la previa:
Imagen
Apenas salió, me tiró 3 "cosos" al mismo tiempo y palmé.

Fui más precavido en varias oportunidades, cosa de no perder el agua bendita. Llegué a tenerla en nivel 3. Pero entre que me olvido y cazo un power up que no es, o pierdo de forma tonta, me dura poco la magia.

Creo que la gracia está en no perder :P
Ya le voy encontrando la mano a los caballeros con armadura: le tiro el agua bendita y me alejo un toque, se envalentonan y avanzan a su muerte los putos!

Todavía no le agarré la mano a la parte final con las medusas y los caballeros. Pero también me pasa que llego con el agua bendita y poquísima energía, o directamente ya perdí la vida y tengo otro power up.

Falta menos!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cross » 15/02/16 23:22

Rodri3 escribió:Gracias por las palabras de aliento y los tips :rock:

Le llegué a ver la cara a la muerte! Acá la previa:

Imagen

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/02/16 23:33

La parte de las medusas y los caballeros en lo de la muerte es muy jodida. Antes de llegar ahi, cerca de de la escalera hay escondido un pollo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Alexei » 16/02/16 0:44

Muy buena tu manera de contar tus avances, y las screenshots con el Simon muerto en el piso :lol: son las que dominan el post, pero asi es Castlevania ¿que te va pareciendo? cual es tu opinión hasta el momento? te vas dando cuenta lo groso que es este jueguito? :P Lo querés ya mismo en cartucho original y con cajita?

Y a los demas pregunto: ¿a que le llaman Nivel 15? Que yo sepa el juego solo tiene 6 niveles.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 16/02/16 8:35

Hasta ahora estoy pila pila, y quiero seguir jugando. No me pareció un embole, o extremadamente difícil. Sí hay momentos en donde parece jodido, pero uno le puede encontrar la vuelta.

Y eso me llama: encontrar la vuelta para pasar una parte sin que te peguen. Soy muy impaciente, y a veces la paciencia es las que garpa.

Lo que me gusta es que hay momentos en los que parece diseñado para un speedrun: si avanzas sin parar, los enemigos jusssto pasan por al lado, pero no te tocan.
La música también me está gustando mucho.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por fede2222 » 16/02/16 9:31

Link escribió:
Y a los demas pregunto: ¿a que le llaman Nivel 15? Que yo sepa el juego solo tiene 6 niveles.
Fíjate en el screenshot al lado del time. El juego son 6 fases pero cada fase tiene subniveles. El total de subniveles son stages. Stage 1 es al principio fuera del castillo, stage 2 es apenas entras al castillo... Y así sucesivamente...

Rodri3 escribió:Hasta ahora estoy pila pila, y quiero seguir jugando. No me pareció un embole, o extremadamente difícil. Sí hay momentos en donde parece jodido, pero uno le puede encontrar la vuelta.

Y eso me llama: encontrar la vuelta para pasar una parte sin que te peguen. Soy muy impaciente, y a veces la paciencia es las que garpa.

Lo que me gusta es que hay momentos en los que parece diseñado para un speedrun: si avanzas sin parar, los enemigos jusssto pasan por al lado, pero no te tocan.
La música también me está gustando mucho.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Jeje.. Tal cual.. Es un vicio y justamente cuando le vas tomando la mano pasas raspando por miles de lugares y enemigos.. Y los de afuera piensan "uyy.. Que orto!!!" y en realidad son miles de muertes de experiencia acumulada

La música te queda repegada...



Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder