Bueno esta vez le toco a nuestros queridos joysticks...si esos que se tienen que bancar todo..juegos de peleas, aventuras, rpg's, carreras o sea lo que sea ¿ Cuál es el joystick ( de consolas, obvio) mas cómodo para ustedes ?, ¿¿¿ y el peor ???, vale la pena aclarar que va para los joysticks originales que vienen con las consolas, no otros joysticks que haya que comprar aparte...
Mejores joysticks: Playstation 1/2, Nintendo 64, Sega Dreamcast
Peores joysticks: Sega Genesis ( menos mal que al toque hicieron el de 6 botones), Nintendo Gamecube, Atari Jaguar
Bueno eso es de las consolas que ya tuve la oportunidad de probar
Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Vintage_chic
- Columns Player
mejores
el joystick del genesis 1 me re gustaban, eran super comodos y re duraderos, miren q aguantaron de todo , los de genesis 2 tmb eran comodos pero a mi parecer mas fragiles
y de PS2 tmb, se adapta de bien, es muy comodo para jugar
el joystick del genesis 1 me re gustaban, eran super comodos y re duraderos, miren q aguantaron de todo , los de genesis 2 tmb eran comodos pero a mi parecer mas fragiles
y de PS2 tmb, se adapta de bien, es muy comodo para jugar
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Vintage_chic escribió:mejores
tanto los joysticks de Sega Genesis 1 y 2, eran los mismos de 3 botones, los cuales son incómodisimos para jugar Street Fighter.., tenías que apretar start para q sean patadas y volver a apretar start para que sean piñas, al Mortal Kombat también re incómodos, generalmente todos los juegos de lucha, en cuanto a la durabilidad es verdad y no sólo eso el diseño esta buenísimo.
Los joysticks que decís vos esos de 6 botones son otros que salieron para los juegos de luchas seguro...pero no vienen con máquinas Sega Genesis originales
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
ADPunk escribió:El primero de Genesis(ACTIVATOR creo que se llama)eran horribles
El Activator es otra cosa es el control ese que se arma en el piso y vos te parás en el medio tipo el Para Para Dancing de los arcades pero sólo que los infrarrojos estan en el piso y no arriba.
Aunque lo que decís vos en algo tenés razón porque el Mortal Kombat 2 (no se si en otros juegos también) cuando vas a elegir joysticks te da para elegir "Activator" o " 6 Buttons" nada mas...es raro eso
Para mas info podés ir a este thread

viewtopic.php?t=74
Última edición por Shinnok el 02/01/07 23:46, editado 1 vez en total.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Lo mejores: N64, PS2 (Shock), Nes, Snes y Wii
Peores: mmm el de sega feo ese, no me sale el modelo y para mi es medio fulero el de la Jaguar
Peores: mmm el de sega feo ese, no me sale el modelo y para mi es medio fulero el de la Jaguar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
El de genesis (6 botones) y el de sega saturn (modelo 2), son espectaculares, el de coleco gemini, también, encantador jajaja.
El de atari 2600 te lo regalo, es MUY INCOMODO, te rompe la mano jajaja. El de colecovision no me gusta tanto que la palanca sea corta, porque tiene buena jugabilidad, pero la palanquita aplastada lo hace un poco incómodo.
Y me deben faltar muchos joysticks por probar
El de atari 2600 te lo regalo, es MUY INCOMODO, te rompe la mano jajaja. El de colecovision no me gusta tanto que la palanca sea corta, porque tiene buena jugabilidad, pero la palanquita aplastada lo hace un poco incómodo.
Y me deben faltar muchos joysticks por probar