SEGA GENESIS " THE ACTIVATOR "

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

SEGA GENESIS " THE ACTIVATOR "

Mensaje por el_taia » 19/10/06 12:04

Hola gente, para los que siempre me preguntan como es que funciona este accesorio de la consola, aca les dejo un video que me hace ahorrar unas cuantas palabras!!! :D

[youtube][/youtube]

Creo que este mismo video viene en un VHS de algunas partidas del activator, yo tengo uno que trae el VHS pero no lo probe... supongo que sera esto mismo.

Ah! por cierto, no es chamuyo el video; yo tengo 2 activators y la gracia del accesorio es esa... jugar de a 2 es un cago de risa... es un desafio sumamente interesante!!! (y muy util para la gente que quiere bajar de peso jeejjee). Asi que podria decirse que todo lo que dice el video es verdad!

Por ultimo si alguien adquiere este accesorio y no cuenta con el manual de instrucciones para instalarlo, este video es muy claro cuando explica como conectarlo y calibrarlo, asi que presten mucha atencion a esa parte que es de vital utilidad!!! (creo que si el activator fracaso, fue porque la gente lo instalaba mal, sin leer las instrucciones, etc...).

Espero que les guste!

Saludos!!!
Última edición por el_taia el 30/06/07 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 19/10/06 14:25

Buenisimo! Pero me parece que el video exajera un poco la parte del rubio ganandole al morocho que usaba el joystick, no creo que sea tan cierto eso. Puede estar bueno, pero no en verano jajaja. Algun dia nos invitas Ariel jaja
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 20/10/06 1:37

marty_00 escribió:Buenisimo! Pero me parece que el video exajera un poco la parte del rubio ganandole al morocho que usaba el joystick, no creo que sea tan cierto eso. Puede estar bueno, pero no en verano jajaja. Algun dia nos invitas Ariel jaja
jejejj si, es verdad la parte que decis es cualquiera! si te agarran con un pad podes moverte hasta que se te despeguen los brazos del cuerpo que igual ni vas a darle 1 piña al que juega con pad jejej

pero como dije, jugar con 2 activators esta buenisimo!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 20/10/06 13:43

uu esta muy sarpado el activator la cundo voy a la casa de fede le digo ya fue sakalo y los probamo el activator ( que es de una amigo de fede que se lo encargo) asi que taia ponete las pilas asi nos invitas mi y a fede a juagarlo
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 20/10/06 15:15

Jajaja, en casa tengo el activator de elshiem, pero ni en pedo lo saco de la caja, se va a quedar ahi hasta que lo venga a buscar, y cuando venga, si si quiere lo probamos, que yo tambien tengo curiosidad jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/06 21:53

jajaja muy bueno ese video !! te morís al jugar a algún juego de lucha seguramente :lol: , fue un accesorio muy avanzado para su época es muy similar al arcade del para para dancing que está en los videos de lavalle, y si es como yo me lo imaginaba, así que sigo con la misma duda que tenía sin haber visto el video este...que onda cuando querés usar las diagonales ?? saltar para atrás o adelante ?? hay que "apretar" al costado y arriba al mismo tiempo ?? juassss yo me volvería loco... :loco:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 22/10/06 0:20

Shinnok escribió:jajaja muy bueno ese video !! te morís al jugar a algún juego de lucha seguramente :lol: , fue un accesorio muy avanzado para su época es muy similar al arcade del para para dancing que está en los videos de lavalle, y si es como yo me lo imaginaba, así que sigo con la misma duda que tenía sin haber visto el video este...que onda cuando querés usar las diagonales ?? saltar para atrás o adelante ?? hay que "apretar" al costado y arriba al mismo tiempo ?? juassss yo me volvería loco... :loco:
aclarando dudas, te cuento que para las diagonales es arriba y adelante o atras al mismo tiempo segun hacia donde quieras ir... y si queres dar una patada, con los brazos haces arriba y adelante y con la pierna por ejemplo "tocas"el C; en el caso de mk harias asi una patada voladora :evil:

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/10/06 12:45

juaaaaaaaa !!! salís echo un malabarista ! directo para ir al circo a hacer acrobacias :lol:

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 0:25

creoq eu sega una ves mas nos iso creer su lema... welcome to the next level, genesis does what nintendon't....

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/11/06 1:38

Che nena, nene lo que sea, achicá la fotito que descajetas todo. Thanx.
8)

Responder