[REVIEW] Get Arcade Home Edition

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por ferhound » 25/12/11 15:43

No sabia que tiene emulacion de cps1, tendra mas potencia que un gba normal?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Cryog » 25/12/11 22:59

Créo que lo único que tiene de Gameboy es la carcasa !!! Como todo es por emulación pues me imagino que si es más potente que una Gameboy Advance. Por lo que pude leer en los comentarios de este producto en la web de Deal Extreme es que la batería que tráe se agota rápido, pero que se le puede poner una original de Gameboy Advance SP. Y que cuando estas jugando con una rom de gameboy advance desde una MicroSD el juego se pone lento y con mucho loading, pero cuando el mismo juego lo usas desde la memoria interna el juego funciona al 100%. Así que sería utilizar los juegos desde la memoria interna y los archivos de audio y video desde la SD.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por boringryu » 27/12/11 19:46

las Gamebox estan muy verdecitas aun parece, que me decis de esta?

http://www.dealextreme.com/p/rx-ps-one- ... hdmi-65700

Es rara se llama RX PS One, reproduce videos y con salida HDMI, aunque tambien emula, pero que? ahora tambien vi una de estas cosas chinas que dice que emula CPS3, pero como pones una rom?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

VALENTINVILLA
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10/01/12 21:59

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por VALENTINVILLA » 10/01/12 22:07

HOLA, MARTIN MUY BUENA TO REWIEW, ESTUVE BUSCANDO EN GOOGLE Y ES LO UNICO QUE ENCONTRE DE LA CONSOLA, LA RECOMENDARIAS PARA JUEGOS CLASICOS, O SERIA MEJOR UNA PLAY DOS CON EMULADORES, SABES SI SE PUEDE JUGAR ROMS DE GAME GEAR.

GENIO
SALUDOS

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por boringryu » 10/01/12 22:36

Por lo que se de todas estas cosas no toman roms, algo malo a mi punto de vista, digamos, jugas lo que hay dentro del aparato y punto.

Por cierto valentinvilla estaria bueno que te presentes en la seccion de arriba, asi todos te conocemos bro.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 10/01/12 23:55

VALENTINVILLA escribió:HOLA, MARTIN MUY BUENA TO REWIEW, ESTUVE BUSCANDO EN GOOGLE Y ES LO UNICO QUE ENCONTRE DE LA CONSOLA, LA RECOMENDARIAS PARA JUEGOS CLASICOS, O SERIA MEJOR UNA PLAY DOS CON EMULADORES, SABES SI SE PUEDE JUGAR ROMS DE GAME GEAR.

GENIO
SALUDOS
Seeeeeee somos los unicos que tenemos review (por lo menos en español) mmmm me quedo con la ps2, por el tema de que tmb jugas ps2 :P

gracias!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/01/12 6:43

Que copado, no sabia de esta cosa. No sabes si anda bien con el mortal kombat 2? si es asi consideraria comprarla.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Martin » 16/01/12 8:42

DRAKE HARRIS escribió:Que copado, no sabia de esta cosa. No sabes si anda bien con el mortal kombat 2? si es asi consideraria comprarla.
el q compre no le pude cargar roms, pero lo que llege a entender es que emula Neo Geo y Capcom

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por boringryu » 16/01/12 17:16

anduve averiguando de estas cosas, hay una que se llama PS One, que tiene salida hdmi y corre MKV, terrible eso, eso si jugas lo que tiene adentro, no emula, seria groso poder aunque sea por pen correr roms
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition

Mensaje por Cheche » 08/04/12 16:06

Che le pones un 7 en emulacion y la devolves por eso? :lol:
No se podian cargar roms al final? yo es para regalar un amigo que no es gamer ni nada asi.
Hola

Responder