[SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

[SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por DjG » 30/05/12 16:57

ALERTA DE SPOILER: ¡No lo leas si todavía no viste la película! (quise utilizar el tag "spoiler" pero no me lo toma, quizá porque puse imágenes y videos, entre otros tags).

A partir de la peli "Los Vengadores", muchos se preguntaban quién era "el tipo gris" del final de la peli.

Para quien no lo sepa y ya vio la peli, se trata de Thanos, el equivalente (y se reconoció que en parte está inspirado en él) de Darkseid en DC.

Imagen

Por supuesto ya hay especulaciones sobre cuál podría ser el argumento para "Los Vengadores 2", y con la aparición de Thanos, una de las versiones más fuertes es que se base en las guerras con Thanos que forman parte del argumento de la saga "Guante del Infinito" de Marvel, que lo tiene a Thanos y los Vengadores como parte de los protagonistas.

Imagen

Imagen

Si bien se puede leer acerca de esta saga por Internet, ya que estamos con nuestra pasión que es el Retrogaming, existe para la SNES un juego del estilo del "Final Fight" basado en el argumento de Guante del Infinito.

Se trata de "Marvel Super Heroes: War of the gems". Si bien existen diferencias con el argumento del cómic original, da una idea (en formato de juego, por supuesto) de lo que se trata.

Para quien le interese, aquí la data:
-Bajar rom: http://www.romnation.net/srv/roms/54248 ... -Gems.html
-Recomendaciones de emus para Win (por si no tienen uno a mano): http://www.emulator-zone.com/doc.php/snes/

-Vids:

Gameplay:
[youtube][/youtube]

Intro:
[youtube][/youtube]

Fuente de referencias: Wikipedia

¡Saludos! :wink:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: [SNES] Anticipate a la continuación de "Los Vengadores"

Mensaje por Edumar2004 » 30/05/12 17:12

Si era sabido ya :P ya la he visto 2 veces en el cine en 3D :rock: , y desde la primera me quede ahasta los titulos finales para ver epilogo que siempre tiene este tipo de peliculas :D Vi tambien en este Topic material sobre el Marvel Gems de Super Nintendo el juego por el cual compre un Sper Nintendo el cual consegui nuevo cerrado a $75 en un local de microcentro hace ya mas de 10 años :rock: . Si bien los vengadores originales capitan america, ojo de halcon, ironman y vision, En este juego conta con capitan america, ironman, wolverine, spiderman y hulk, porque nomnbrar ese juego ya que contaba como enemigo a thanos :shock2:
Volviendo a la pelicula genial la primera lagrima se colo por los lentes 3D cuando se junto por primera ves ironman y capitan america saludandose como dos lord ingleses :cry: magistral, un pelicula genial por donde la mires, tony stark irnoman idolo de la pelicula actuacion soberbia y genial y los comentarios comico y sarcasticos :rock:
Mis amigosa por alla caundo aparecio la prinmer pelicula de spiderman, x men, ironman venia comentando... y Cito che loco imaginate si hacen una peliculas de los vengadores, ironman, capitan america, spiderman etc pero con los mismo personajes, lo uncio que si esta capitan america y los 4 fantasticos que haria Chris Evans Capitan America, o la antorcha humana :P . Ese sueño lejano llego y es genial.
Si hablamos de rumores hay miles espero que supe esta pelicula aunque paresca dificil, pero si hablan de una pelicula con mas personajes como, wolverine, spiderman, war machine, the fantastic four :cry: no me quiero imaginar lo que seria Stan leer el genio creador y sus mini participaciones en las peliculas y antes garcaba oro ahora no elimina dioxido de carbono cuando respira si no diamantes :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/05/12 17:29

La verdad, NO ENTIENDO porque una pelicula como Los Vengadores llego a ser tan exitosa... quien mierda son Los Vengadores? ok, ok... todo bien, ya se que hay mucha gente fanatica de los comics a quien les gusta Los Vengadores o los personajes del grupo, pero sinceramente.... porque la mayoria de la poblacion humana que no vive en suma pobreza (y hasta por ahi, algunos pobres tambien la vieron seguro) se fanatizaron con esta pelicula?

Osea no tiene sentido... Thor, Iron Man, Capitan America... son personajes que nunca fueron extremadamente populares fuera del ambito del comic... iron man dentro de todo lo conocemos por el dibujito de los 90s la mayoria de aca, a Thor y a capitan america yo los conocia por los comics que en los 90s leia... pero no se, no entiendo de donde viene todo este "EXITAZZZZOOOOO ROMPE RECORDS!!!"...
ya se que fue un re build up que vienen haciendo con las peliculas individuales de cada personaje, pero sinceramente no lo entiendo.
O la poblacion humana es demasiado facil de convencer, o nunca me entere que tantos millones de personas alrededor del mundo eran tan fanaticas a muerte de los comics de marvel.

Bueh, supongo que los fanaticos de Marvel deben estar contentos. Bah, que se yo, yo la vi Los Vengadores (medio que me obligaron a ir unos amigos, igual me causaba curiosidad verla a ver que era lo tan groso que todo el mundo estaba paralizado y queria ir a verla... realmente, nunca lo entendi, es una pelicula de accion de superheroes mas, no la veria de nuevo nunca porque no hay nada que sienta que deba apreciar de nuevo o algo que no haya entendio o algo asi que me pasa con otras pelis que si me dan ganas de volver a ver).

bueh, el jeugo de SNES es un cañazo, lo habre alquilado como 20 veces cuando era chico.

EDIT:
por las dudas aclaro, por si no se entiende, que NO estoy diciendo que la pelicula sea MALA, o que a los que les gusta son unos pelotudos ni nada de eso.
Simplemente que no entiendo como una pelicula que supuestamente tendria que esta apuntada a un publico bastante selecto, pueda llegar a ser una pelicula para masas incontables.
Si sos fanatico de Marvel voy a recontra entender que esta pelicula te cebe, pero vi a mucha gente "cebadisima" por ver the avengers y nunca en su vida antes me habian hablado de iron man, thor, mucho menos de personajes como Thanos u otros mas oscuros de marvel que aparecen en la pelicula/comic de avengers.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/05/12 17:57

najadentaku escribió:son personajes que nunca fueron extremadamente populares fuera del ambito del comic...

"EXITAZZZZOOOOO ROMPE RECORDS!!!"...
ya se que fue un re build up que vienen haciendo con las peliculas individuales de cada personaje, pero sinceramente no lo entiendo.

o nunca me entere que tantos millones de personas alrededor del mundo eran tan fanaticas a muerte de los comics de marvel.
Estas confundiendo las cosas, los personajes fueron populares fuera del ambiente del comic: Videojuegos.
Exitaso rompe records, nose pero la peli esta muy buena. Habra sido el boca en boca lo que la hizo un exito aca (cosa de la que no estaba enterado).
No tiene nada que ver, por darte un ejemplo cuanta gente que no leyo Harry Potter fua a ver la peli, me explico?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/05/12 18:35

Exacto, harry poter lo mismo.

Igual no entiendo que quisiste decir con "los personajes fueron populares fuera del ambiente del comic: videojuegos"... que queres decir que la pelicula fue popular porque ademas de que esos personajes son famosos en el comic tambien son en los videojuegos? Dudo mucho que sea el cas. Estoy bastante seguro que una gran mayoria de la gent eque fue a ver la pelicula nunca jugar ningun juego ni leyeron ningun comic de Avengers.

Igual repito, antes de que me empiecen a putear, no estoy diciendo que la peli sea mala ni nada (osea, mi opinion personal es solo una opinion), solo que me resulta muy curioso lo popular que es la pelicula en TODO el mundo, siendo que realmente nunca conoci a nadie que sea fan de los vengadores (el comic, de donde salieron).

Lo del boca en boca lo dudo mucho, ferhound. No es el tipo de pelicula que se hace famosa por el "boca en boca", especialmente no una pelicula asi de blockbuster que rompe records en solo horas.
Esto es una estrategia de marketing mas alla de nuestra imaginacion, es una genialidad del marketing.

Pero si, el ejemplo que diste con harry potter creo que es bastante acertado.

Y no se, quizas la pelicula si sea una obra maestra y por eso tenga exito... en ese caso realmente me siento mal de no poder apreciarlo :S

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 30/05/12 20:28

Es marketing y boca a boca. Estás pasando por alto algo muy importante... los niños. Hace rato vienen pasando dibujos animados de los Vengadores por TV y han salido también un par de especiales en DVD, por lo que muchos de ellos ya estaban familiarizados con los personajes. Y cuando ellos lo están, los padres en parte también. Con respecto a la calidad de la película... obviamente depende de los gustos de cada uno. Sin ánimo de ofender, tus palabras me dan la impresión de que tu opinión de la película ya estaba totalmente consolidada desde antes de verla y que se hubiese requerido una verdadera obra maestra para poderla cambiar (porque al fin y al cabo no creo que nadie, por más que le haya encantado la película como a mí y tantos otros, la considere realmente como tal). Es como si yo tuviese que dar mi opinión del más reciente RPG, por más buena crítica que tuviese probablemente igual sería sólo 'un RPG más' para mí.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/05/12 20:38

Sin embargo conozco muchisimos adultos jovenes que estan re pelotudos con la pelicula, pero si supongo que los niños son una gran parte del exito comercial de la pelicula.

La verdad no tenia una opinion formada de la pelicula antes de verla, no soy tan pelotudo.
Si supuse que no me pareceria la mejor pelicula que vi en mi vida (que tranquilamente pudo haber pasado... muchas de mis peliculas/juegos/discos favoritos vinieron sin expectativa alguna!), pero tampoco fui con la intencion de pasarla mal o de criticarla.

Igual, estamos hablando de 2 cosas distintas aca, una cosa es el exito comercial y popular, y otro es lo que a mi personalmente me parecio la pelicula.

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 30/05/12 20:44

najadentaku escribió:La verdad no tenia una opinion formada de la pelicula antes de verla, no soy tan pelotudo.
Si supuse que no me pareceria la mejor pelicula que vi en mi vida (que tranquilamente pudo haber pasado... muchas de mis peliculas/juegos/discos favoritos vinieron sin expectativa alguna!), pero tampoco fui con la intencion de pasarla mal o de criticarla.
Entiendo, por eso dije que fue sólo la impresión que obtuve nada más, no quise decir que fuera necesariamente así, perdón si me expresé mal.

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 30/05/12 23:58

No era mi intención generar un debate sobre la peli, pero se puso interesante la charla. Simplemente quise recordar ese gran juego que puede servir como adelanto de lo que se podría ver en la continuación.

A mí me encantó pero tampoco es que me comporto como un "fanboy" enceguecido que no pueda charlar sobre el tema. Entiendo perfectamente a qué apunta "najadentaku". Pero para mí es como muy bien dijo "D-pad": fue, es y será una cuestión de gustos.

Ocurre lo mismo con un Mundial de Fútbol, mucha gente se une porque siente que el Mundial los moviliza desde un lugar especial, y muchas otras personas, aunque una minoría, que el fútbol ni le va ni le viene, no entiende o no comparte porqué tanto alboroto. Con esto no estoy diciendo que sea el caso de Najadentaku, simplemente doy otro ejemplo que puede servir para tener en cuenta.

Respecto al éxito de la película, creo que también hay un factor fundamental a considerar, y tiene que ver con el "realismo" al que se ha llegado en los efectos especiales en las pelis.

Películas de superhéroes se vienen haciendo desde los '50, y si bien siempre en cada época se le "ponía onda" para maravillarse con los efectos especiales, cuanto más uno va hacia atrás, más onda había que ponerle para creerse ver a un Superman simulando volar y que se notara que estaba acostado en una mesa con un video atrás.

Hemos llegado a un punto actualmente donde se está volviendo cada vez más difícil diferenciar visualmente realidad de efectos especiales. Eso nunca había pasado y finalmente estamos alcanzando el límite.

Entonces eso hace tan atractiva la convocatoria de la película: que uno visualmente puede disfrutarla porque parece "real". Y respecto al argumento, tenían que ser muy aparatos para fallar porque ya tenían años de sagas de cómics en qué basarse y tomar ideas. Lo difícil en realidad es qué elegir y qué tomar para compilarlo en dos horas.

Y creo que lo lograron bastante bien, con guiños a los fans y con un producto lo suficientemente dinámico para adultos y obviamente atractivo para chicos, con lo cual podían atraer a FAMILIAS ENTERAS. De ahí tanto alcance.

Por supuesto, descontando el efecto arrollador del marketing hollywoodense.

Bueno, ese es mi aporte al debate y ojalá haya contagiado a muchos las ganas de volver a ese juegazo de SNES, que en este momento lo estoy volviendo a jugar! :wink:

Saludos!

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 01/06/12 0:33

yo esperaba una versión de secret invasion, cuando me entere que el malo era loki me deprimió bastante...
Imagen

Responder