Full Throttle

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Full Throttle

Mensaje por powerful » 03/11/08 2:12

Hayabusa_San escribió: Recomendado a todos los que no lo han probado. Ahora es mucho mas facil con programas como el ScummV :D
Perdon por la ignorancia pero que es ScummV?

Saben si funciona en win xp sp 3?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 03/11/08 5:16

Es un emulador que nació para ejecutar las aventuras gráficas de LucasArts, y que también ejecuta una gran variedad de aventuras gáficas de otras companías.
The day of the Tentacle, Monkey Island, Larry... :baba:
ImagenImagenImagen

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 03/11/08 7:59

Me parece que en el Diseño de los Personajes estuvo Peter Chung, si a nadie se le hace conocido este nombre es porque no tuvo el agrado de ver a Aeon Flux:
Imagen

Imagen

Imagen
Peter Chung y el Fiasco de la peli Aeon Flux :(
alguien sabe al respecto ¿?

Y si, soy de los que termino el juego muy rapido. Otra contra era que para los jugadores avidos a las Aventuras Graficas fue que no representaba reto alguno, la dificultad "no existia".

Pero fue un despliege visual exquisito para la epoca gracias al CDROM ya como fuente nativa establecida, Tim Schafer el realizador tuvo alabanzas y criticas x igual.

ahhhh, el Motoquero protagonista Ben no tiene Apellido en el Juego pero si en el manual figura una alusion!!!!! podes fijarte ese detalle y comentarlo? Pues Parece que le querian pone el apellido "Throttle" y tuvieron que abortarlo del Game pues tendrian confllictos Legales con la Serie Animada "Biker Mice from Mars" donde habia uno que lo usaba..... WTF ¿?

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 03/11/08 8:37

Yo nunca tuve oportunidad de corroborar que fuese tan corto porque siempre me quedaba atascado en la parte del pedro en el tiradero, jaja. Igual jugué a otras aventuras gráficas como Space Ace y Dragon's Lair en mi Power Mac allá en los 90's.

Julito si no agarrás una PC para jugar al menos una Mac, o eso ya es mucho pedir? jajaja

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/08 18:28

Es mucho pedir jeje, a lo único que juego usando la PC es a las consolas retro online con ustedes, sino nada jeje
Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 02/03/10 12:41

Me parece Excelente!!!! :calavera: ....

Sin ninguna duda la aventura gráfica más potente de esos tiempos!, lo tenia todo!, los gráficos, las voces de los personajes, la ambientacion, la historia, más que una juego parece una película y para su momento 1995, fue increible!!!

Esta es mi copia del juego:
Imagen

Si nunca lo jugaron, se estan perdiendo de algo muuyy bueno!!.

Mastran
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Mastran » 18/01/14 3:43

Muy buena aventura grafica esta, no se puede esperar menos de LucasArts, quiza un poco corta, pero se dice que lo bueno viene en envase chico...

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 19/01/14 12:46

buen juego, igual la historia y ambientación mucho no me llamaron.
prefiero the dig, aunque full throttle tiene más humor (aunque si para humor es, sam&max ftw)

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/01/14 18:55

Zombie thread attacks!

Por cierto, me fije en el manual y aparece un Peter Chan como artista y diseñador de varias cosas.... hmmm. Furcio de alguien y era Chung o mandaron fruta?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/01/14 11:42

FT es un juegazo. Nunca lo pude jugar entero. Pero en un momento estuvo en desarrollo una nueva entrega para PS2, que se esperaba con mucha expectativa, pero que al final se canceló.

Responder