Me parece que en el Diseño de los Personajes estuvo Peter Chung, si a nadie se le hace conocido este nombre es porque no tuvo el agrado de ver a Aeon Flux:
alguien sabe al respecto ¿?
Y si, soy de los que termino el juego muy rapido. Otra contra era que para los jugadores avidos a las Aventuras Graficas fue que no representaba reto alguno, la dificultad "no existia".
Pero fue un despliege visual exquisito para la epoca gracias al CDROM ya como fuente nativa establecida, Tim Schafer el realizador tuvo alabanzas y criticas x igual.
ahhhh, el Motoquero protagonista Ben no tiene Apellido en el Juego pero si en el manual figura una alusion!!!!! podes fijarte ese detalle y comentarlo? Pues Parece que le querian pone el apellido "
Throttle" y tuvieron que abortarlo del Game pues tendrian confllictos Legales con la Serie Animada "Biker Mice from Mars" donde habia uno que lo usaba..... WTF ¿?