Si, desde chico que tengo una Amiga 500 que sigo manteniendo y funcionando, después tengo 2 Amiga 1200, una totalmente enchulada, la otra se la compré 0km en caja y todo al presidente de Amiga technologies, está firmada por este y tengo fotos que lo comprueban.
Edito: me olvidaba, son las máquinas que tengo en la firma!
Creo que el sábado 8 de noviembre va perfilando como una alternativa viable.
Me parece que lo mejor sería que vengan a mi casa porque mover las computadoras es algo engorroso. (aunque posible)
Vivo en la localidad de Remedios de escalada, partido de Lanús.
Andres escribió:Creo que el sábado 8 de noviembre va perfilando como una alternativa viable.
Me parece que lo mejor sería que vengan a mi casa porque mover las computadoras es algo engorroso. (aunque posible)
Vivo en la localidad de Remedios de escalada, partido de Lanús.
Me gustaria ir a ver las amiga (aunque el 8 es mi cumpleaños, jeje acepto pc viejaa como regalo), a mi me queda relativamente cerca remedios.
Hagan streaming, despues de todo algo asi no se ve a diario, yo agarraria a besos al que me traiga un lote de juegos de Atari 8bit y la experiencia que seria copiarlos y clasificarlos, que envidia.
Muy bueno. Por lo que entendi se le hecha la culpa del "fracaso" a la ausencia de Doom. Que mala onda ID o quien haya sido responsable de tomar la decision de no darle Doom a Amiga, si los coders lo portearon cuando solio el codigo fuente... otra hubiera sido la historia tal vez?
No lo interpreté así yo, el video empieza diciendo que no todo es imposible, que a veces simplemente es menos probable y ahí empieza a hablar los intentos de hacer clones de doom para Amigas.
De todas formas, y esto es parte de las discusiones con TheElf, Doom es un juego más moderno que el hardware de Amiga, salió ya cuando Commodore ya había chocado el iceberg y se hundía.
Igual doom en Amiga es posible, no en una 500 claro está.
[youtube][/youtube]
Ese soy yo probando Doom 2 en mi amiga 1200 con expansiones varias.
Es un mal video, pero bueno, muestra el punto.
Nota: configuré mal la pantalla y por eso se ve tirada para arriba. También usé una librería de sonido vieja y por eso suena así de pedorrita la música y como para terminar, es una sola Amiga pero con 2 monitores, el juego elegí correrlo en el más adecuado para las bajas resoluciones.