No manches!!! El juego de la zanahoria voladora!!!!! Cuantas horas abre jugado el shareware. Ahora ya se como se llama. Muchas gracias Zovni
Agregado al post principal
EDIT: Ahora que estaba buscando imagenes del Tyrian para ponerlas en el post me entere que GOG.com tiene gratis el Tyrian 2000 tambien. Agregado igualmente al post.
EDIT2: mmm... estoy intentando correr el Tyrian en Windows 98 pero me sale un error. Tambien probe iniciar en modo MSDOS. Zovni, ¿tiene algun truco para jugarse?
EDIT3: Ok, de acuerdo al manual, aparentemente debe correrse el INSTALL.EXE primero pero lo malo es que no viene ningun INSTALL.EXE en el zip.

¿Cómo le haces para correrlo?
EDIT4: Encontre otro sitio con una descarga del Tyrian. Aunque no es la oficial esta si es funcional asi que la agrego al post.
EDIT5: OK, me adelante. Aparentemente el error es debido a que el procesador es muy veloz y hace estragos con la libreria CRT.ASM del TurboPASCAL. Para corregirlo hay que parchar dos ejecutables del juego. Esto se requiere si su procesador es mas veloz que un Pentium 200Mhz.
Agregada la info al post.