¿vuestra gameboys favoritas?
Re: ¿vuestra gameboys favoritas?
El GBA Classic tambien, te parece? Por el L y R, decis?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mmm no recuerdo. Posta que yo la compre y no la use mas que para probarla. La SP esta muy buena brunito, no se que le vez de malo. Los L y R tal vez. Ya que no se sienten "de calidad".
Una carcaza como la de la GBC que corra juegos de advance y previos, seria la gloria.
Una carcaza como la de la GBC que corra juegos de advance y previos, seria la gloria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El unico punto en contra de las sp es que tienen botones tipo clic.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Con los chicos de Rosario un dia nos juntamos a hacer torneo de mario kart de advance de a 4 con el cable, habremos estado dandole unas 4 o cinco horas seguidas, me quedo la mano derehca a la miseria por dos semanas, true story.
Despues le compre los cuernitos estos que hacen que sea un poco mas usable pero esteticamente queda super mencha:

Despues le compre los cuernitos estos que hacen que sea un poco mas usable pero esteticamente queda super mencha:

Si, te doy la derecha con lo de la mano. A mi se me durmio una mano. Cuando jugaba. Me paso unas 4 veces. Pero me ocurrio cuando jugaba mucho tiempo. Yo por lo general no juego mas de 1 seguida a ningun juego.
Che la Micro es comodisima, posta que muchisimo mas que la SP. Lo malo es que no lee juegos de GB.
Che la Micro es comodisima, posta que muchisimo mas que la SP. Lo malo es que no lee juegos de GB.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
A mi no se me duerme, que se me duerma me pasaba con la ds, con la sp me agarra como un tiron donde termina el dedo pulgar, capas que ahora si agarro la ds me pasa lo mismo, hace mucho que no toco la ds

Sabes que eso me paso tmb!!! Un tiron, tal cual! Y con la 3ds se me dormia las primeras veces que la usaba.
Y el pocket? Pasar del color al pocket es una mierda porque los bordes del pocket son mas cuadrados y molestan en el agarre.
Y el pocket? Pasar del color al pocket es una mierda porque los bordes del pocket son mas cuadrados y molestan en el agarre.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
nunca toque una poket o una micro asi que de esas dos no puedo decir nada 

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Y los ojos quedan hechos mierda tambien...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up