¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?
Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?
No soy de viajar escuchando música, siempre llevo algún libro. Al Gameboy Color (mi única portátil) la ultima vez que lo saque de mi casa fue cuando fui para Tandil el año pasado, el viaje en micro estuve cazando pokemon y entrenándolos.
Si tuviera una DS, o 3DS jamas la sacaría en tren ni nada de eso. Hoy en dia veo tantos arrebatos que ni siquiera me lo preguntaría.
Las portátiles creo que son para llevar de un lado a otro pero no para ir jugando en viajes cortos, en tren o colectivo.
Si tuviera una DS, o 3DS jamas la sacaría en tren ni nada de eso. Hoy en dia veo tantos arrebatos que ni siquiera me lo preguntaría.
Las portátiles creo que son para llevar de un lado a otro pero no para ir jugando en viajes cortos, en tren o colectivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Hay celus mas caros que los chiches de nintendo, por eso creo que no le darian tanta bola, se masificaron tanto los smarthphones que es re comun gente hablando con celus "caros" que pelar en el bondi, si vas sentado del lado de la ventana de a 2 pasajeros, es raro que te lo puedan arrebatar.Ziggy escribió:No soy de viajar escuchando música, siempre llevo algún libro. Al Gameboy Color (mi única portátil) la ultima vez que lo saque de mi casa fue cuando fui para Tandil el año pasado, el viaje en micro estuve cazando pokemon y entrenándolos.
Yo uso la psp en el viaje al laburo casi todos los dias. Me tomo el 68 ida y vuelta, se ven caripelas pero no pasa nada. Hay veces que vuelvo escuchando musica solamente... siempre viajo sentado y de por si cuando vengo jugando se me enganchan a mirar lo que hago y es medio incomodo.
El otro dia venia jugando al Project Diva y un chabon medio que me miraba raro asi que lo saque y puse un SF Alpha para hacerme el macho...
Por el tema de la inseguridad no me hago mucho la cabeza, si bien estoy atento no me persigo al pedo. De vez en cuando me duermo con el celu en la mano cuando vengo escuchando musica jaja.
Pero hoy en dia los celulares son taaan grandes, que una PSP pasa desapercibida.
El otro dia venia jugando al Project Diva y un chabon medio que me miraba raro asi que lo saque y puse un SF Alpha para hacerme el macho...
Por el tema de la inseguridad no me hago mucho la cabeza, si bien estoy atento no me persigo al pedo. De vez en cuando me duermo con el celu en la mano cuando vengo escuchando musica jaja.
Pero hoy en dia los celulares son taaan grandes, que una PSP pasa desapercibida.
JAAAAAAAAAAAAAAFedeRico escribió:Ymedio que me miraba raro asi que lo saque y puse un SF Alpha para hacerme el macho...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
una vez intente jugar en el micro... se me partia la cabeza del dolor y no le pude poner la concentracion q le pongo en casa.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
JAJA me mori con lo del SF Alpha.
Martin: pensar que yo tuve GB Micro y me encantaba. Ahora no podria usar una pantalla tan chica, la DS comun me incomodaba ya. Por eso te dolia la cabeza, ademas del movimiento que te mata.
Martin: pensar que yo tuve GB Micro y me encantaba. Ahora no podria usar una pantalla tan chica, la DS comun me incomodaba ya. Por eso te dolia la cabeza, ademas del movimiento que te mata.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Armadillo_77
- Tetris Player
Off topic, pero quiero preguntar algo que me pregunto un amigo sobre eso de jugar en los colectivos, eso de que existen joystick para smartphones; yo quedé
encima que me preguntó donde se podria conseguir. Alguien tiene información de estas cosas? hasta este punto llego la jugabilidad en celulares?

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 0e72259b38
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... ee9f87503b

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 0e72259b38
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... ee9f87503b
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En algunos celulares poder jugar con una calidad gráfica digna de PS2 y emular sistemas como Neo Geo y PlayStation. También poder usar por bluetooth joystick de Ps3 o Wiimote.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Armadillo, mi novia me regalo una tablet con Android que consiguio con un super descuento del laburo y cuando vi que esos controles existian me pedi uno bluetooth. Vamos a ver que tal cuando llegue, ya tengo los emus esperandolo.
La voy a llevar siempre en el maletin asi que seguro sale algun juego rapido usando algun emu de N64 o Genesis por ahi. Alguno usa tableta fuera de casa?
P.D.: Mi novia me hizo usar Android. Al final, tanto que renegue y termine con mi tabletita...
La voy a llevar siempre en el maletin asi que seguro sale algun juego rapido usando algun emu de N64 o Genesis por ahi. Alguno usa tableta fuera de casa?
P.D.: Mi novia me hizo usar Android. Al final, tanto que renegue y termine con mi tabletita...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Rodri3 escribió:JAAAAAAAAAAAAAAFedeRico escribió:Ymedio que me miraba raro asi que lo saque y puse un SF Alpha para hacerme el macho...

Me da curiosidad lo de los joysticks para celulares. Game, cuando te llegue tenés que mostrarnos qué tal es, ¿dale?