Si, yo hablo posta. Pero lo voy a buscar en caja, ya tengo un GB atomic purple suelto. Igual se que mi busqueda me va a llevar muchisimo tiempo, pero estoy dispuesto a esperar. Pero Fer tiene un famicom.... pensalo

Ahhh "ese" famicom jaja....... la verdad tengo que pensarlo, no sabia que eran raras, para mi son comunes (tengo 1 y la otra se la regale a mi hno a condicion de que no la venda).Ziggy escribió:Oh! Es tu dia de suerte. Fer tiene un famicom embrujado del cual se quiere deshacer, y vos tenes un Gameboy Color super comun en japon al cual queres encontrarle un nuevo hogar.
![]()
![]()
Si, yo hablo posta. Pero lo voy a buscar en caja, ya tengo un GB atomic purple suelto. Igual se que mi busqueda me va a llevar muchisimo tiempo, pero estoy dispuesto a esperar. Pero Fer tiene un famicom.... pensalo
Si....jajaja el famicom del pueblo, yo creo en eso de las cosas "embrujadas" (como los coches o motos con accidentes encima), pero ese es otro tema jeje.Ziggy escribió:"Ese" famicom. Para mi fer deberia nombrarlo "Patrimonio cultural de RG". Que sea LA consola de las juntadas.![]()
![]()
Mira, yo nunca habia visto ese Gameboy aca. Sabia de su existencia en esponjalandia. Por eso para mi es raro.
En tema de portátiles no niego que la tienen clara, pero cómo roban!retro_fer escribió:Jaja tranqui rodri, igual no vas poder hacer nada contra nintendo (es todo negocio y marketing), yo amo a sega tambien eh
Este, sin querer es un thread Nintendero.Ziggy escribió: Es un foro nintendero este?