Efecto fantasma!!!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
powersend
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 25/04/10 21:09
Ubicación: Mexico

Efecto fantasma!!!!

Mensaje por powersend » 11/07/11 22:40

Hola amigos, quisiera que me explicaran por favor un poco sobre el efecto fantasma que se presenta en la game boy original, la de B/N, es que escuche por ahi sobre ese efecto y la verdad no se como se manifiesta o que es exactamente. Planeo comprarme una pero esta duda me hace (valga la redundancia) dudar sobre comprarmela o no :?

Y si pudiesen subir fotos o video de este efecto se los agradeceria mucho
de antemano gracias

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por Game.Genie » 12/07/11 0:17

powersend escribió:Hola amigos, quisiera que me explicaran por favor un poco sobre el efecto fantasma que se presenta en la game boy original, la de B/N, es que escuche por ahi sobre ese efecto y la verdad no se como se manifiesta o que es exactamente. Planeo comprarme una pero esta duda me hace (valga la redundancia) dudar sobre comprarmela o no :?

Y si pudiesen subir fotos o video de este efecto se los agradeceria mucho
de antemano gracias
Debe llamarse así al "Blur" (borroso, "borroneo") que puede llegar a hacer la pantalla. Ni te das cuenta de él, la verdad. Todas las consolas portátiles viejas hacen ése efecto, algunas más que otras. En el GB es imperceptible.

No dudes un instante en comprarte la consola. Se juega, ve y escucha sin problemas. Y tiene un catálogo inmenso con excelentes títulos.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por BIRC » 12/07/11 0:31

En la GBPocket se nota un poquito, pero no es algo que joda demasiado. Adoro la GBPocket. Fue un cambio tremendo respecto al ladrillo anterior, el tipo de pantalla y todo. Que consola mas linda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
powersend
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 25/04/10 21:09
Ubicación: Mexico

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por powersend » 13/07/11 20:32

aaaah ya!!! :lol: gracias esque era una duda muy grande jeje. la verdad esque soy algo novato en esto y pues la verdad me daba miedito comprarme una GB si se hiba a ver mal jeje
bueno seguire su consejo y me la comprare :P

Saludos y gracias

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por Neoblood » 13/07/11 22:22

Si fuera tu, en lugar de la original iria por la Gameboy color: Menos pilas, no tan cara, mas nueva, mas comoda y es compatible con mas juegos.

Si es por coleccion, es otro cantar XD

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por BIRC » 13/07/11 23:18

Mi opinión, si querés jugar juegos de GameBoy en su sistema original, dale a la primera, la de pantalla verde y amarilla. A mi no me atrae. Si querés una GB B&W que se vea mejor, dale a la pocket. Como ya dije, la pantalla de la Pocket es perfecta dentro de su imperfectitud. :P Una pantalla clara, con pixeles nítidos, etc.

Como dijo el amigo Neoblood, con la GBColor no vas a tener restricciones, vas a poder comprarte el juego que quieras, además de que vas a poder ponerle un color a los juegos de GB común. Eso a mi no me atrae mucho. Juegos en blanco y negro los quiero jugar en blanco y negro.

Es toda una decisión elegir con cual quedarse. Habiendo tantas opciones y tan diferentes entre sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por scaramouche » 17/07/11 0:53

En mi opinión juga un poco con una HARTUNG GAME MASTER (una de las competidoras del Game Boy). Te aseguro que después de ver el GHOSTING de la GAME MASTER, la GAME BOY te parecerá un monitor HD OLED :D

Dejo video:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por ferhound » 17/07/11 14:32

Como te vas a quejar del efecto fantasma del GameBoy! es la sal de la vida esa pantallita del orto que tiene. Me acuerdo la primera vez que jugue con la Pocket sentia como que la pantalla era mas grande, tenia mas contraste, era en blanco y negro (no espinaca), y no tenia tanto fantasma, o sea una cagada XD

En serio, los juegos de GameBoy hay que jugarlos en la maquina para los que fueron hechos.Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por BIRC » 17/07/11 15:16

Lo dijo Ferhound, lo repito, para mi la pantalla del Pocket es excelente. Hay un "efecto fantasma" cuando las cosas se mueven rapido, pero es obvio. Despues de ver la maquina que mostró scaramouche, no te podes quejar del efecto ese :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Efecto fantasma!!!!

Mensaje por Cloud » 18/07/11 20:00

scaramouche escribió:En mi opinión juga un poco con una HARTUNG GAME MASTER (una de las competidoras del Game Boy). Te aseguro que después de ver el GHOSTING de la GAME MASTER, la GAME BOY te parecerá un monitor HD OLED :D

Dejo video:
[youtube][/youtube]
Juazz, que hdp!!!
Imagen

Responder