Viejo, como puede ser que no tengas el Tetris? Tenes el Panic Restaurant de Famicom completo que daría gran parte de mi colección por tenerlo y no tenes un juego tan simple como este? Este pibe loco......
Yo lo consegui hace 2 o 3 meses, a veces hasta el juego más facil se puede complicar conseguirlo (por un precio justo. Yo por ejemplo JAMÁS jugué al Goldeneye de N64, nunca lo conseguí.
Pablo2099 wrote:Yo lo consegui hace 2 o 3 meses, a veces hasta el juego más facil se puede complicar conseguirlo (por un precio justo. Yo por ejemplo JAMÁS jugué al Goldeneye de N64, nunca lo conseguí.
Decime a mi, consegui el Super Mario World, uno de los juegos más fáciles del mundo recién hace 2 meses!!!!
Pablo2099 wrote:Yo lo consegui hace 2 o 3 meses, a veces hasta el juego más facil se puede complicar conseguirlo (por un precio justo. Yo por ejemplo JAMÁS jugué al Goldeneye de N64, nunca lo conseguí.
Decime a mi, consegui el Super Mario World, uno de los juegos más fáciles del mundo recién hace 2 meses!!!!
Yo vendi no menos de 3 SMW repetidos en el ultimo año, me los sacan de las manos los chicos de Rosario del grupo de Facebook.