En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Este juego es un vicio mal, es más, este thread estaba bastante olvidado, pero ahora me dieron ganas de jugarme un columns, asi que supongo que levantare todo el puterio que tengo acá y voy a conectar el SEGA un touch.
Es el que yo jugaba. Que se yo, que se juegue de a uno es mucho no tiene multiplayer pero a mi me enganchó un montón. Después me di cuenta que era el Columns el original y solo lo jugué en emuladores.
El Magic es un juegazo, es un cartucho sin-licencia, salio tanto para Famicom como para NES. En este ultimo formato segun yo conozca nunca vi un cartucho pero si viene en varios piratas de NES llamados multis, lo más probable es que haya salido de Hong-Kong o Korea. El punto malo que le encontré al Magic fue la música, que es un poco pobre, nada en comparación a la adaptación del Master System del Columns. Pero la idea de los backgrounds está buena.