¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Me enamore del Kirby de DS...
Esta re bueno!!!! Ya pase una escena del Feel the Magic que no podia. Y ya estoy en la 12. Me faltan 6 escenas mas y termino el juego... 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Es como una continuación del Mario & Lugi: Superstar Saga de GBA, eso creo.
Perdón perdón, lo escribí desde el teléfono en un bar. Que le vamos a hacer.Pulpo escribió:Morden escribió:Súper Mario RPG: Partners in Time para DS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Este fin de semana le estuve dando durisimo al Marvel vs. Capcom 2. Que juegazo viejo. Es frenetico. Estoy sacando todos los personajes ocultos. Me quedan los ultimos, que salen bastante caros.
Aunque ud. no lo crea, el Paper Mario de Gamecube es uno de mis RPG preferidos.Pulpo escribió:Yo me refería al hecho de que Morden está jugando eso!!!!

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Te gusto el paper mario
mira que me encantan los rpgs, pero a mi me parecio una sombra de lo que fue el magnifico mario rpg de Snes, si aun no lo jugaste no lo pierdas de vista 
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Street Fighter Collection de Sega Saturn y Mortal Kombat 4 de N64, de este ultimo pense que no eran tan buenos los controles de la N64, pero safan bastante bien.