Juegazo lo terminé al 100 % amo la saga V-Rally, salvo el V-Rally 3 de PlayStation 2 que me cansé de ganar campeonatos (ya gané como 18) me pasé a varios equipos, Peugeot, Mitsubishi, Subaru, etc etc. y siempre tengo todo al mango menos la experiencia que siempre estoy en rojo. No sé que tengo que hacer para que eso suba y tampoco sé si el modo campeonato tiene final ya que me aburrí de ganar todo el tiempoTorner escribió:Test Drive V-Rally de DC
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
- najadentaku
- Check Point!

ah a mi si me gustan los rpgs japoneses, y en realidad algunos de square me parecen muy buenos, pero no la mayoria, mario rpg no me gustó por ejemplo.
cloud en realidad no fue un comentario como para discutir ni nada, solo una observacion, usé mal la expresion "tirar palos", en realiedad quise decir que a veces cuestionás o indagás en los gustos de alguien (no con mala intención quizás, porqe despues de todo este es un foro de discusion!) y despues cuando te responden respondes con un "che todo bien seamos amigos, gustos son gustos", etc... cuando el que te contestó quizas lo hizo totalmente de buena onda también, justificando sus gustos.
fue mas bien una observacion chistosa y no para acusarte de nada, pero bue siempre por foros o chat se entiende todo como el culo. igual aguante el FF VI!
cloud en realidad no fue un comentario como para discutir ni nada, solo una observacion, usé mal la expresion "tirar palos", en realiedad quise decir que a veces cuestionás o indagás en los gustos de alguien (no con mala intención quizás, porqe despues de todo este es un foro de discusion!) y despues cuando te responden respondes con un "che todo bien seamos amigos, gustos son gustos", etc... cuando el que te contestó quizas lo hizo totalmente de buena onda también, justificando sus gustos.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Shyenriu y Dodonpachi en Saturn.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Monkey Island HD en la PC
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Need for Speed Underground 2
Hace un tiempo terminé la versión de PC, y ahora estoy empezando la de PS2. Por fín lo puedo jugar con buenos gráficos!
Parece casi otro juego, por las limitaciones de mi PC lo tenía que poner con los gráficos al mínimo y aún así tenía ralentizaciones frecuentes y muy notorias. 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

El de Arcade? Si es ese, va casi perfecto en el MAME, que juegazo!figari95 escribió:Virtua Racing, emulado, pero bueh
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por Dios, posteos como estos me incentivan día a día a tener PlayStation 3 con Street Fighter IV urgentemente 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
No seas bola
Lo juego por que mi vieja empieza, jugamos bowling?????
que queres, que le diga no mama, aguante sega, vamos a jugar al sega rally
Conoces mis gustos, no me hagas sentir peor
que queres, que le diga no mama, aguante sega, vamos a jugar al sega rally
Conoces mis gustos, no me hagas sentir peor