Mensaje
por Carlos Molfino » 15/05/09 1:57
Me olvidaba, otro juegazo es el Thrill Kill, de play one, juego malisimo si los hay. No es un versus tan clasico como un SF, es mas bien 4 personajes en escena y todos contra todos, pero de lo mas pedorro que vi en mi vida.
Y con respecto a lo de los peores personajes prefiero no opinar sobre el tema dispuesto por Switchstance, ya que es muy polemico, va mucho en los gustos personales de cada uno. No se porque esta ese mito de que el personaje gordo o grandote es sinonimo de malo, lento y choto; ya que si uno mira con detalle en muchos casos son considerados como de los mejores personajes del juego, en torneos inclusive, personajes como Zangief en el Super SF2 o en los Alpha, Chang en el KoF, Potemkin de Guilty Gear, Earthquake en el Samurai S, entre otros.
Hay 4 categorias de jugadores en los juegos de peleas para mi y son las siguientes:
1. El Nardo) el que elige al protagonista porque es el mas pete de todo el juego con ventajas de programacion como mayor prioridad con los golpes, mayor damage y velocidad que el resto, tipico personaje con "supuesta chapa" para que todo el mundo diga wow que groso este tipo.
2. El carente de personalidad) es el que no tiene gusto alguno por un determinado personaje, solo te pregunta: quien es el mejorcito del juego o el que mas pega? y listo, juegan con ese, expresando un repentino gusto por el personaje de turno.
3. El Buen Jugador) es aquel que es capaz de jugar con lo que le gusta, sin importar si es considerado de los mejores personajes del juego o no; se siente identificado o le agrada y por medio de mucha practica y esfuerzo lo hace competitivo.
4. El Maestro de las paj..) aquel que solo juega a los juegos de peleas con los personajes femeninos, no le importa ganar o perder, ni aprender a jugar, solo se contenta con un buen par de tetas. Eligen con el concepto de: "cuanto menos ropa, mejor".
PD: categorias a grandes rasgos, como todo, existen excepciones. Pero en un 90% es asi jaja