Los peores juegos de pelea

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/02/07 20:26

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Otra basura es el Cosmix canrage de 32X, menos mal que jamas tuve esa consola.
eehh pero por ese juego no da para tirar al tacho la consola chee !! a mi me gusta la 32X , obviamente se queda re corta en juegos, pero tiene joyas como Virtua Racing Deluxe, Mortal Kombat 2 o Virtua Fighter, y unos cuantos mas que no conozco, es mas el Metal Head si bien no es un juegazooo, me gusta bastante como estan hechos los gráficos y hubo un momento en el que me enganche con ese juego
Es medio offtopic esto, pero lo que hace que valga la pena una consola son los exclusivos. Por ejemplo la Jaguar, es una mierda (la tuve), pero tiene alien vs predator, cybermorph y otros que no estan en otra consola.
Ya que me acorde de la Jaguar, el Kasumi ninja es una basura, de peleas.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/02/07 5:18

para no abrir otro thread y continuar con este gran TOPIC, cuales son para ustedes LOS PEORES PERSONAJES DE JUEGOS DE PELEAS? Tomando en cuenta su personalidad, su historia, su técnica, cuales son para uds. los peleadores más maletosos, esos que uds nunca eligirian ni aunque les regalen la ficha.

Alguien conoce a Wang Koh San, del Art of Fighting 3 ? Un gordito que tiene un mochila...diganme...que estaban pensando cuando hicieron ese personaje?? Es horrible para pelear, es debilucho, no tiene alcance...para que lo metieron?
Rasputin del World Heroes...es...rasputin...o sea, rasputin :S
Hablando en serio y de un buen Arcade como lo es Street Fighter, en sus principios, cuando me hacia adicto por alguna razón siempre me rehuse a usar a Honda, no sé porque, siempre me parecio que Honda no fue un luchador logrado, como el resto, siempre me pareció un poco de más, luchar con honda no tiene "onda" , por más que tenga un par de golpes copados, creo que nunca usé a Honda en mi vida.

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 10/02/07 8:46

Si sencillamente para mí los personajes gordos o gigantes son los que menos me van, por la poca movilidad :lol: Juggernaut, Hulk, y todos esos, los habré usado poco.
Imagen

onirico80

Re: Los peores juegos de pelea

Mensaje por onirico80 » 14/05/09 11:23

Ni me acordaba de este topic , en el primer post puse a Eternal Champions como juego malo , la verdad que de chico lo habia jugado y tenia malos recuerdos pero al año siguiente de hacer este topic lo volvi a jugar y no me parecio mal juego ni tampoco sobresaliente pero es un juego bueno de 7 puntos asi que retiro lo dicho

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 14/05/09 14:26

"Es tan dificil como hacer perfect con Zangief" :D

Tambien agregar Dan Hibiki xd, solo en SNK vs Capcom se luce por usar técnicas de la familia sakazaki.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 15/05/09 1:57

Me olvidaba, otro juegazo es el Thrill Kill, de play one, juego malisimo si los hay. No es un versus tan clasico como un SF, es mas bien 4 personajes en escena y todos contra todos, pero de lo mas pedorro que vi en mi vida.
Y con respecto a lo de los peores personajes prefiero no opinar sobre el tema dispuesto por Switchstance, ya que es muy polemico, va mucho en los gustos personales de cada uno. No se porque esta ese mito de que el personaje gordo o grandote es sinonimo de malo, lento y choto; ya que si uno mira con detalle en muchos casos son considerados como de los mejores personajes del juego, en torneos inclusive, personajes como Zangief en el Super SF2 o en los Alpha, Chang en el KoF, Potemkin de Guilty Gear, Earthquake en el Samurai S, entre otros.

Hay 4 categorias de jugadores en los juegos de peleas para mi y son las siguientes:
1. El Nardo) el que elige al protagonista porque es el mas pete de todo el juego con ventajas de programacion como mayor prioridad con los golpes, mayor damage y velocidad que el resto, tipico personaje con "supuesta chapa" para que todo el mundo diga wow que groso este tipo.
2. El carente de personalidad) es el que no tiene gusto alguno por un determinado personaje, solo te pregunta: quien es el mejorcito del juego o el que mas pega? y listo, juegan con ese, expresando un repentino gusto por el personaje de turno.
3. El Buen Jugador) es aquel que es capaz de jugar con lo que le gusta, sin importar si es considerado de los mejores personajes del juego o no; se siente identificado o le agrada y por medio de mucha practica y esfuerzo lo hace competitivo.
4. El Maestro de las paj..) aquel que solo juega a los juegos de peleas con los personajes femeninos, no le importa ganar o perder, ni aprender a jugar, solo se contenta con un buen par de tetas. Eligen con el concepto de: "cuanto menos ropa, mejor".

PD: categorias a grandes rasgos, como todo, existen excepciones. Pero en un 90% es asi jaja

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 15/05/09 2:13

Carlos Molfino escribió:Me olvidaba, otro juegazo es el Thrill Kill, de play one, juego malisimo si los hay. No es un versus tan clasico como un SF, es mas bien 4 personajes en escena y todos contra todos, pero de lo mas pedorro que vi en mi vida.
Y con respecto a lo de los peores personajes prefiero no opinar sobre el tema dispuesto por Switchstance, ya que es muy polemico, va mucho en los gustos personales de cada uno. No se porque esta ese mito de que el personaje gordo o grandote es sinonimo de malo, lento y choto; ya que si uno mira con detalle en muchos casos son considerados como de los mejores personajes del juego, en torneos inclusive, personajes como Zangief en el Super SF2 o en los Alpha, Chang en el KoF, Potemkin de Guilty Gear, Earthquake en el Samurai S, entre otros.

Hay 4 categorias de jugadores en los juegos de peleas para mi y son las siguientes:
1. El Nardo) el que elige al protagonista porque es el mas pete de todo el juego con ventajas de programacion como mayor prioridad con los golpes, mayor damage y velocidad que el resto, tipico personaje con "supuesta chapa" para que todo el mundo diga wow que groso este tipo.
2. El carente de personalidad) es el que no tiene gusto alguno por un determinado personaje, solo te pregunta: quien es el mejorcito del juego o el que mas pega? y listo, juegan con ese, expresando un repentino gusto por el personaje de turno.
3. El Buen Jugador) es aquel que es capaz de jugar con lo que le gusta, sin importar si es considerado de los mejores personajes del juego o no; se siente identificado o le agrada y por medio de mucha practica y esfuerzo lo hace competitivo.
4. El Maestro de las paj..) aquel que solo juega a los juegos de peleas con los personajes femeninos, no le importa ganar o perder, ni aprender a jugar, solo se contenta con un buen par de tetas. Eligen con el concepto de: "cuanto menos ropa, mejor".

PD: categorias a grandes rasgos, como todo, existen excepciones. Pero en un 90% es asi jaja
Jajajajaja, me mató la última categoría :lol:, lo más gracioso es que tengo un amigo que es así, siempre que jugamos al Soul Calibur 3 se elige a Taki con ropa de puta, a Tira o a Seung Mina :mrgreen:.
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 15/05/09 19:08

bueno aca la lista de para mi los peores juegos de lucha de la historia dentro de los 16 bits:

el Deadly Moves (version Genesis) y Power Moves (version SNES) malisimo
TMNT Tournament Fighters
Justice League Task Force
Primal Rage

la verdad los games que mencione me parecen espantosos, cero jugabilidad, es lo peor que jugue con respecto a games de lucha y seguro que me olvido de alguno...
mr. fusion... quien es malo.. tu o el juego? por favor no culpes al juego por una falta tuya, a mi personalmente el tournament fighter me gusta no lo encuentro mejor que otros pero es genial como lo vaz a tener entre los peores :lol: :lol: :lol:

y como peor personaje de juegos de pelea postulo a bo-rai-cho o como se escriba bueno es el guaton michelin del MK 5 :lol: :lol:

lautt

Mensaje por lautt » 15/05/09 22:26

como dijo kobushi, a mi tampoco me agrada borraicho, me da bronca qeu pongan personajes tan soberanamente inutiles, y que las fatalities son una garcha impresionante (en ese personaje)

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/05/09 1:10

Un personaje que en mi opinión es muy malo en el Marvel VS. Capcom 1 es Venom, o sea, tiene muy pocos ataques en comparación con los demás personajes y casi no podés hacer buenos combos porque es muy lento. Lo único que me copa son sus ataques especiales que dentro de todo están bastante buenos.
Imagen

Responder