[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/02/07 19:06

Hernán escribió:Jaaja! Si en pleno 96 me preguntabas a mi te hubiera vendido un riñon para comprarme un 32X con el Virtua Racing Deluxe :D
jajajaja me pasaba lo mismoooo, nose si en el 96 o en el 95 pero yo veía la demo del Virtua Racing Deluxe en la vidriera del "Bitgame Argentina" de Av. Cabildo y Juramento y te juro que babeaba la vidriera... :lol:
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 11/02/07 0:53

Shinnok escribió:jajajaja me pasaba lo mismoooo, nose si en el 96 o en el 95 pero yo veía la demo del Virtua Racing Deluxe en la vidriera del "Bitgame Argentina" de Av. Cabildo y Juramento y te juro que babeaba la vidriera... :lol:
Eras vos el aqueroso que dejaba toda la vidriera babeada, ya te voy agarrar en la PP2, yo ponia mis manos en el vidrio y no podia despegarme por 3 horas no por lo que era la 32x, por tu baba!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/07 1:32

Muyahidin escribió:
Shinnok escribió:jajajaja me pasaba lo mismoooo, nose si en el 96 o en el 95 pero yo veía la demo del Virtua Racing Deluxe en la vidriera del "Bitgame Argentina" de Av. Cabildo y Juramento y te juro que babeaba la vidriera... :lol:
Eras vos el aqueroso que dejaba toda la vidriera babeada, ya te voy agarrar en la PP2, yo ponia mis manos en el vidrio y no podia despegarme por 3 horas no por lo que era la 32x, por tu baba!!!

jajajjajajjajaajjajajaajaaaa :lol:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 11/02/07 2:21

Hernán escribió:
onirico80 escribió:Aunque mucho no me llama el 32x muy buen informe y ya hoy en dia paso de ser basura a ser un clasico , digo basura no xq me parezca eso a mi , sino xq a cualquiera que le preguntabas que opinaba del Sega 32x en el año 96 o por ahi te decia eso.
Saludos y felicitaciones por el informe julio!
Jaaja! Si en pleno 96 me preguntabas a mi te hubiera vendido un riñon para comprarme un 32X con el Virtua Racing Deluxe :D
Yo me referia a lo que decian las revistas del momento convengamos que en esos años eso era el 2do gran fracaso de Sega junto con la Sega Cd , un amigo mio se compro ese aparato en el 96 y nos cagabamos de la risa diciendo con los otros chicos ,mira en lo que se gasto la guita este chabon ,y no le duro ni 2 meses que canjeo todo por una Snes.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/02/07 7:18

Creo que en cierto punto pienso lo mismo, en esos años, la 32x era muy cara, pero de todas formas los pocos amigos que se la compraron se tuvieron que comer la cara por la poca cantidad de juegos y sus precios, es verdad que SEGA ya se veia derrotada luego de querer innovar y no pudiendo alejar a las avidas mentes de los gamers de la consola que se venia : la psx.
La 32x es un add-on re copado, pero los juegos (pocos) que dejan bien parado al add-on son pocos y el resto sinceramente no creo que la hayan empujado más allá de unos miseros arreglos. Hoy en día me gustaria tener una 32x, solo para tenerla, ya que la lista de los juegos buenos que jugaria en ella es muy corta. Creo que esto me paso un poco con la SNES, la Sega Genesis fue la primer consola de 16bits que tenia y bardeaba a Super Nintendo por hacer los juegos tan caros, tan innacesibles, pero se me hacia agua la boca, despues cuando pude tener la SNES por primera vez (la de la caja del Killer Instinct) y me compré el Super Metroid asi como tantos otros juegos comprendi que la diferencia de precio estaba sin dudas en el juego, en la calidad de los mismos, es algo que no te podias arrepentir, vos sabias que destilaba calidad por todos lados. Con esto no quiero FLAMES ni que me digan "eh benix es un nintendo fan boy" pero digamos que Nintendo no se apuró por ganar la batalla, siguió lanzando juegos que no decepcionaban y que eran caros, joder que eran caros, tenias que ahorrar 2 meses, cuando yo por mes pegaba 4 o 5 de Genesis, más si contamos los "cartruchos" que venian sueltos, pero con esto quiero decir es que ellos confiaban en su SNES gasolera y que podia dar muchisimo más. No soy fan de ninguna marca en especial, SEGA tiene excelentes titulos y sinceramente creo que ellos deberian haber volcado la sabiduria y calidad SEGA en la GENESIS/MEGADRIVE no en lanzar el 32-x ni la Sega CD, muchos quizás podran decirme "estaban innovando" "fueron los primeros" y está bien, SEGA fue pionera en muchas cosas, pero creo sinceramente que el 32x tanto en su época como ahora está bueno para tenerlo si te sobran unos mangos pero no creo que sea imprescindible para un gamer, quizás para un coleccionista, pero no para un gamer.
Espero no haberme enredado mucho.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 11/02/07 12:05

Benix manejandonos solo en la parte de hard tene en cuenta que la Genesis salio 1ro, la Snes tenia la ventaja del tiempo y las mejoras, entonces era algo logico que la Genesis perderia la batalla y no quedaba otra que si pretendia ganar, algo o un add-on tenia que sacar. Por mi parte como dije antes la compre en su momento sabiendo que valia fortunas y era un fracaso inminente, sus juegos inalcanzables, por los precios de Genesis pasaba lo mismo con el Family TODO pirata los carts originales de Genesis no eran baratos tampoco un afano como los de Nintendo pero eran saladitos. Algo parecido me paso con la 3DO sin embargo nadie va poder sacarme la sensacion que me causaron esas maquinas en tiempo real, porque cuando las compras despues no es lo mismo me paso al vovler tener la 32x, me ancanta pero no fue lo mismo que cuando la instale en la Geny por 1ra vez.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/02/07 13:53

Muyahidin escribió:Algo parecido me paso con la 3DO sin embargo nadie va poder sacarme la sensacion que me causaron esas maquinas en tiempo real, porque cuando las compras despues no es lo mismo me paso al vovler tener la 32x, me ancanta pero no fue lo mismo que cuando la instale en la Geny por 1ra vez.
Tal cual, hay consolas que estuvo bueno tenerlas en su epoca, pero jugarlas hoy no esta tan bueno, y solo sirven para tener de coleccion.
Para mi la idea de la 32x era excelente, hacer a la genesis mas potente (no como la sega cd que era l o mismo pero con mejor sonido y videos de mala calidad), pero lamentablemente ninguna compania acompaño a la consola.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/07 13:53

Yo creo que Sega no hizo mal...o sea la Genesis no podía hacer los juegos con tanto detalle como los de SNES (las razones las dá Muyahidin) así que algo había que hacer.., para mi lo que estuvo realmente mal fue por la falta de apoyo de otras compañias no sé si porque las licencias eran caras o ni idea, pero si las demás empresas explotaban el Sega CD y la Genesis 32X como lo hicieron con el Genesis común o el SNES, no te quepa la menor duda que iban a salir verdaderos JUEGAZOS ya con los escasos juegos que tienen te das cuenta que son máquinas que daban para juegos muy grosos si se las aprovechaban como tenía que ser.
Yo por mi parte pienso que tenés toda la razón al decir que no son consolas para los gamers puramente porque tienen muy pocos títulos, pero para fanáticos de Sega y juegos como Virtua Racing o alguno de las fotos o alguno de los que nombraron en estos posts, es hermosa la sensación que se siente jugarlos en la consola original como debe ser.
En fin yo estoy muy contento de tener tanto la Sega CD y la 32X. :D
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 11/02/07 14:28

Que lindo informe sobre un add on muy criticado. El 32x fue un pequeño pantallazo a lo que eran los 32 bits por parte de sega, además si tenías el sega cd + 32x podías jugar los juegos de sega cd 32x. (eran muy pocos, si alguien sabe de otro que lo agregue).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aunque era mucho armatoste los gráficos y sonido estaban muy buenos. Coincido en que fue un fracaso, pero no coincido con eso de que es para coleccionar (bah por lo menos para mi no tiene mucho sentido tener algo si no lo vas a usar). Yo me divertí mucho jugando al doom, es mas no podía creer que estaba sosteniendo un joystick de genesis en la mano y estaba jugando al doom.

Saludos!!!
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/02/07 14:58

marty_00 escribió: Aunque era mucho armatoste los gráficos y sonido estaban muy buenos. Coincido en que fue un fracaso, pero no coincido con eso de que es para coleccionar (bah por lo menos para mi no tiene mucho sentido tener algo si no lo vas a usar). Yo me divertí mucho jugando al doom, es mas no podía creer que estaba sosteniendo un joystick de genesis en la mano y estaba jugando al doom.

Saludos!!!
Por la misma epoca incluso existia la Jaguar, que tambien tenia pocos buenos juegos, pero eran bastante mejores, incluyendo el Doom que hasta la version de PS fue la mejor.

Responder