Mensaje
por Switchstance » 11/02/07 7:18
Creo que en cierto punto pienso lo mismo, en esos años, la 32x era muy cara, pero de todas formas los pocos amigos que se la compraron se tuvieron que comer la cara por la poca cantidad de juegos y sus precios, es verdad que SEGA ya se veia derrotada luego de querer innovar y no pudiendo alejar a las avidas mentes de los gamers de la consola que se venia : la psx.
La 32x es un add-on re copado, pero los juegos (pocos) que dejan bien parado al add-on son pocos y el resto sinceramente no creo que la hayan empujado más allá de unos miseros arreglos. Hoy en día me gustaria tener una 32x, solo para tenerla, ya que la lista de los juegos buenos que jugaria en ella es muy corta. Creo que esto me paso un poco con la SNES, la Sega Genesis fue la primer consola de 16bits que tenia y bardeaba a Super Nintendo por hacer los juegos tan caros, tan innacesibles, pero se me hacia agua la boca, despues cuando pude tener la SNES por primera vez (la de la caja del Killer Instinct) y me compré el Super Metroid asi como tantos otros juegos comprendi que la diferencia de precio estaba sin dudas en el juego, en la calidad de los mismos, es algo que no te podias arrepentir, vos sabias que destilaba calidad por todos lados. Con esto no quiero FLAMES ni que me digan "eh benix es un nintendo fan boy" pero digamos que Nintendo no se apuró por ganar la batalla, siguió lanzando juegos que no decepcionaban y que eran caros, joder que eran caros, tenias que ahorrar 2 meses, cuando yo por mes pegaba 4 o 5 de Genesis, más si contamos los "cartruchos" que venian sueltos, pero con esto quiero decir es que ellos confiaban en su SNES gasolera y que podia dar muchisimo más. No soy fan de ninguna marca en especial, SEGA tiene excelentes titulos y sinceramente creo que ellos deberian haber volcado la sabiduria y calidad SEGA en la GENESIS/MEGADRIVE no en lanzar el 32-x ni la Sega CD, muchos quizás podran decirme "estaban innovando" "fueron los primeros" y está bien, SEGA fue pionera en muchas cosas, pero creo sinceramente que el 32x tanto en su época como ahora está bueno para tenerlo si te sobran unos mangos pero no creo que sea imprescindible para un gamer, quizás para un coleccionista, pero no para un gamer.
Espero no haberme enredado mucho.