Furia gamer!!!
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Furia gamer!!!
Tienes que usar esto:

Y esto:

La torre no se, envuelvela en bubble wrap o algo así. Eres un peligro para la comunidad gamer(ya sabes, es de joda). jejeje

Y esto:

La torre no se, envuelvela en bubble wrap o algo así. Eres un peligro para la comunidad gamer(ya sabes, es de joda). jejeje

- grim_reaper
- Avanzado
- Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
policenaut me hizo reir mucho
noo y ya no puedo darle puños a la torre esta un poco lejos y ademas es muy grande y peada como 35 kilos, donde le pegue me parto la mano. Lo que mas golpeo es el mouse, pero esos logitech son buenisimosss no los daña nada.
noo como asi? jajaja ojala algun dia podamos jugar en vivo y en directo.

Nada, despues no se aparecio unos dias y despues ya nos reiamos. La calentura es mientras yo juego despues normal son amigos que les puedo decir, todo se caba cuando termina el juego.eduardsduo escribió:power y que le dijo Capnash despues de su show
Pulpo escribió:No juego con Power yo... Ni loco!!!

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
me paso algo que jamas en la vida hice. sabiendo que yo cuido las cosas como oro.
el sabado pasado que salto el tema del juego de pc redneck rampage nos quedamos hablando hasta tarde con clau y le dije bueno que valla a dormir tranquilo que yo iba a subir algun gameplay de redneck.
saque el juego de su caja lo meti lo copio a la pc todo como debe ser y o caramba no podia jugar por el xp.
ya venia caliente del que el alone in the dark 1 no tenga sonido. me bajo un parche ahi de internet y me dijo que el parche era viejo e incompatible con el pack2.
lo unico que dije es al pedo tener todo original si no anda nada agarre el teclado y me lo parti en la cabeza (de calentura) la cuestion que volaron varias teclas por toda mi pieza, la cuestion que estube como una hora buscando y poniendo todas las teclas. esto jamas lo hice nunca me calente tanto como para hacer mierda algo si bien me jodia que nada anda en la pc con los juegos de consolas soy totalmente diferente ya que lo unico que hago putiar un poco y nad mas.
el sabado pasado que salto el tema del juego de pc redneck rampage nos quedamos hablando hasta tarde con clau y le dije bueno que valla a dormir tranquilo que yo iba a subir algun gameplay de redneck.
saque el juego de su caja lo meti lo copio a la pc todo como debe ser y o caramba no podia jugar por el xp.
ya venia caliente del que el alone in the dark 1 no tenga sonido. me bajo un parche ahi de internet y me dijo que el parche era viejo e incompatible con el pack2.
lo unico que dije es al pedo tener todo original si no anda nada agarre el teclado y me lo parti en la cabeza (de calentura) la cuestion que volaron varias teclas por toda mi pieza, la cuestion que estube como una hora buscando y poniendo todas las teclas. esto jamas lo hice nunca me calente tanto como para hacer mierda algo si bien me jodia que nada anda en la pc con los juegos de consolas soy totalmente diferente ya que lo unico que hago putiar un poco y nad mas.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- eduardsduo
- Machacador de botones
parce con razon le falta un tornillo si se da en la cabeza cuando esta malgeniado me imagino que a cloud lo cojieron a patadas en la cabeza cuando bebe por que a ese le falta mas de un tornilloshokan_kong escribió:me paso algo que jamas en la vida hice. sabiendo que yo cuido las cosas como oro.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Eduardsduo no puede vivir sin nombrarme, no se conforma con vender merca y cambiarla por juegos, el es asi 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajajaja, me mató lo de Marian
, partirse el teclado en la cabeza si que es hardcore
.
PD: Javier gusta de Cloud, ya lo sabemos todos en el foro, lo nombra en cada post que hace
.

PD: Javier gusta de Cloud, ya lo sabemos todos en el foro, lo nombra en cada post que hace

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
una vez tire el joystick de Genesis contra la pared con tal furia demencial que saltaron pedacitos por todos lados, pero la anecdota mas grande es la de un amigo de mi hermano, que según cuenta su madre, le prohibió jugar por una semana cuando éste, al perder un partido en el Fifa Soccer (de Sega Genesis) gritó "negro de mierda hijo de puta" y escupió el televisor (terrible garso verde contra la pantalla del televisor), y ante este hecho, su madre alarmada, le prohibió seguir usando el genesis, por una semana aproximadamente.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!