Coleccion TOCHOslim ACTUALIZADO 02/02/2010
Re: FLOR DE COLEZION!!
Muy buena colección, felicitaciones. Y todavía faltan los juegos... 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Me encantó la coleccíon, muchas cosas copadas tenés por ahí, y las PC's para jugar en LAN se pasan, si las ve Julio se cae de culo, tanto que le gusta a él jugar en la PC
.

Quake 3 y Sega Rally ya son abandonware Shinnok
, ayer recien instale Windows 7 en todas las PCS de la LAN, asi que esos ya no corren, para esos juegos tengo un Pentium 3 650 y un viejo Pentium 200, con Windows 98 y DOS que uso para todo lo retro, y el Quake 3 me juego que anda hasta en el 486

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Huyy que bien cuidado que esta todo te felicito, la verdad me agrada la gente que cuida sus consas con tanta pasion, sos un grande 

-
- Avanzado
Impresionante colección, "Oh my God" como dice el niño de "Nintendo SixtyFour". Tienes una barbaridad de megadrives, 3 japonesas, una Genesis y una 2 me ha parecido ver. La NEOGEO en su caja, impoluta, que gusto de verla. El maravilloso combo Super CDrom2 y Coregrafx2, es un combo precioso, me gusta mucho más que las DUO.
En definitiva, un coleccionón !
Enhorabuena.
En definitiva, un coleccionón !
Enhorabuena.
Muchas gracias por los comentarios, Pep esas son las Megadrive que tenia a mano cuando fui a tomar las fotos, tengo un par mas, otra japonesa una Megadrive III bastante rara Tectoy original con switchs de 60/50hz y mod region, todo de fabrica, y tengo que ver si me pongo las pilas y saco fotos de los juegos.
-
- Avanzado
A la espera pues de ver esa colección de juegos de MD.