Mensaje
por Switchstance » 11/02/07 16:01
Está bueno que mi comentario haya traido un poco más al thread, ya que está buena la discusión sana de vez en cuando.
Julio, está bien que tengas las consolas, pero no dá pensar en lo que hubiera sido porque no fue, la 32x tiene muy pocos juegos que valen la pena, y el resto como bien dijeron varios son solo "arreglos" minimos de otros juegos ya presentes en la Genesis, sobre las compañias, yo no sé realmente que pasó, capaz que hablando técnicamente, el 32x no daba tanta libertad para hacer juegos como la PSX por ejemplo, realmente no lo sé, tendria que leerme un par de documentos técnicos y averiguar bien que tipo de hardware usaba y como se hacian los juegos tomando como base la 32x. Me parecen validos todos los comentarios, pero para mi no pasa por ser fan de SEGA o NINTENDO, hay cosas como el powerpad o incluso el powerglove para la NES que están buenos como accesorios, pero...come on!, justifica la compra en esa época? Sabiendo que el power-pad tiene pocos juegos exclusivos del accesorio y que el powerglove es algo tan innovador que no funcionaba muy bien con los juegos? Hay chiches y chiches, y hay que ser objetivo, cuando opino trato de ser objetivo y tener una buena opinión sin dejarme llevar por mis gustos personales, el 32x tiene pocos juegos, ahora lo conseguís por 2 morlacos, pero en la época? Los juegos de Genesis si bien no eran regalados, eran salados, pero ni a ganchos tan caros como los de SNES. Realmente la 32x para mi, fue revolucionario, fue un intento desesperado por ganar la guerra de las consolas, pero es otro accesorio que ni a ganchos es un "MUST HAVE" del mundo del gamer, quizás para los fans de SEGA, pero para el resto, no lo creo , no creo que sea más que un buen juego de GENESIS o de SNES. Y si yo tuviera una lista de las cosas que quiero, creo que el GENESIS tiene 300 titulos que quisiera comprarme antes que adquirir una 32x.