Propuesta

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo

Re: Propuesta

Post by inerte »

me alegro que la idea les esté gustando.
pensé en aventura gráfica precisamente por eso, porque es factible de realizar casi con cualquier lenguaje, casi que hasta con una Commodore 64 se podría hacer en Basic ;)

personalmente, pensé en que se hiciera con Flash, pero si surge mejor opción, adelante.
por las dudas ya me pongo a escribir ideas, situaciones, guión, etc.
:rock:
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

inerte wrote:me alegro que la idea les esté gustando.
pensé en aventura gráfica precisamente por eso, porque es factible de realizar casi con cualquier lenguaje, casi que hasta con una Commodore 64 se podría hacer en Basic ;)

personalmente, pensé en que se hiciera con Flash, pero si surge mejor opción, adelante.
Hay mototres para aventuras graficas. Hay uno en flash o se puede usar el AGS creo que se llama. Igual a mi me parece que perfila mas como para una novela visual ya que una aventura grafica necesia muchas animaciones, etc.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

Litium wrote:
inerte wrote:me alegro que la idea les esté gustando.

Hay mototres para aventuras graficas. Hay uno en flash o se puede usar el AGS creo que se llama. Igual a mi me parece que perfila mas como para una novela visual ya que una aventura grafica necesia muchas animaciones, etc.
Aca encontre el programa + tutorial http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... anual.html Por ahi sirve de algo :)

EDIT: http://www.perraco.com/como-crear-una-aventura-grafica/ Algunas herramientas para aventuras graficas ;)
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

La idea está buena pero medio como que la trama me parece algo fumada :lol:.
Image
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

MauroJK23 wrote:La idea está buena pero medio como que la trama me parece algo fumada :lol:.
La mejor es la parte de la carrera :lol: :lol: :lol:
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Post by Rodrihh »

La verdad esta buena esta idea, pero parece que va a quedar en la nada, yo podria dar una manita con Photoshop
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

consigan licencia para publicarlo en xbox live! y ponganlo como "indie game" a venderlo a 80 ms points (1 dolar). Hay de todo publicado ahi, desde tremendas basuras hasta juegos buenisimos, pasando por curiosidades y cosas loquisimas.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

FaSCoRP wrote:consigan licencia para publicarlo en xbox live! y ponganlo como "indie game" a venderlo a 80 ms points (1 dolar). Hay de todo publicado ahi, desde tremendas basuras hasta juegos buenisimos, pasando por curiosidades y cosas loquisimas.
Veo que XBOX Live! es mucho mas grande que WiiWare, aunque los dos se parecen en algo, hay juegos pedorros (Mart Racer) y juegos buenos (MegaMan 9) :P
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

Si juegos pedorrisimos hay muchos, hasta sin querer compre uno! Pero entre toda la cosa pedorra hay varias joyas.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Post by Edumar2004 »

No es male idea pero bastante dificil de hacer tene en cuenta que para desarrollar un video juegos hay que tener primero guita, programador,diseñador de arte, musilalizacion y efectos, etc, un equipo que desarrolla esta de meses a años haciendo y eso que tienen uncancha tremenda hechor por la experiencia.-
Image
Post Reply