¿Que juego nunca terminaste?
Moderador: Guly
- LYon_diego
- Avanzado
Re: ¿Que juego nunca terminaste?
Residente Evil 1 y el Silent Hill 1, ambos para play 1
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
voy a ser cinsero jajaja... nunca termine el spider man maximiun carnage, el parasite eve 2... pero llegue a la final ehh jajaja y el alone in the dark nuevo :S.
pero aclaro hay miles que jugue y no termine!
saludos!!
Shokan!!!
saludos!!
Shokan!!!

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- jppely
- Usuario nuevo
- Frase: si lo podes dejar para mañana, dejalo
nunca termine ningun FF!!!! que bronca me daaaa. el FF VII lo jugue en pc y se me trababa siempre en el mismo lugar (grrrrrrrrrrr). el FF 4 lo jugue en PSX y nunca pude pasar de un enemigo de viento que se cubria con un tornado (o algo asi) que habia que saltarle arriba para que se descubra... me mato quichicientas veces y me di por vencido. el FF VI lo empece 2 veces pero simpre lo colgue... el FF XII lo empece hace poquito en ps2, pero ahora no tengo el tiempo necesario para jugarlo... tengo pensado arrancar el V en GBM, espero terminarlooooooooooo.
nunca termine el sonic 1... mátenme!
nunca termine el sonic 1... mátenme!
- NiEntiendo
- Pong Player
uhhh hay muchisimos, el gran turismo, el bonkers de snes y muchisimos mas algun dia voy a terminar con todos.. ojala jeje
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Nooooooo Podes LYon_diego, yo porque soy fana de los survival Horror, los termine si me habre pegado cada Caga... Digo susto con el RE 1 y mas porque la play 1 la compre con el ese Juego en Julio de 1998LYon_diego escribió:Residente Evil 1 y el Silent Hill 1, ambos para play 1

El que nunca termine que lo use de patin y no Es Hipoteticamente porque ya me tenia podrido pero mal

shokan_kong, son juegasos los tenes que terminar, el maximun carnage est muy bueno yo solo 2 veces lo pude terminar sega Genesis, El Parasite Eve 2 es un caño, porque aparte de tener armas podes atacar con la energia Psitica y con la experiencia ir potenciando hasta tener un poder mayor las explosiones de fuego son las mejoresshokan_kong escribió:voy a ser cinsero jajaja... nunca termine el spider man maximiun carnage, el parasite eve 2... pero llegue a la final ehh jajaja y el alone in the dark nuevo :S.

PD: Fijate Don Shinnok si esta bien editado

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Personalmente el unico juego que me da verguenza no haber terminado fue el Resident Evil Codigo Veronica, siempre llegaba casi, casi al final, lo jugué en 3 oportunidades (que looser
) y siempre llegaba a instancias del final sin plantas o sprays o sin balas, entonces o Chris se quedaba en pelotas tanto con armas como con curas y lo machacaban los Hunters o Claire estaba tan hecha percha que Steve la hacia de goma, ahhhhh me acuerdo y quiero romper todo
PD:Si, ya se que la clave del exito es usar le cuchillo pero yo soy pesima en armas blancas, pero PESIMA

PD:Si, ya se que la clave del exito es usar le cuchillo pero yo soy pesima en armas blancas, pero PESIMA
-------------------------------

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
no, la clave del exito es ahorrar balas y armas guardalas en el cajon para que cuando uses a chris tengas alguna que otra municion igual casi al principio de cuando empesas con chris antes peliar con el gusano ese gigante hay una magnum 45 en una de las paredes si jugas en hard y si jugas en normal o easy hay una uzi tenes que hacer ese pluze que no me acuerdo como es. igual te entiendo perfectamente esos hunters son lo peor que hay :S

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
A mí el RE: code veronica se me hizo insufrible y no es que crea que es mal juego, todo lo contrario es un gran juego, y con gran historia, y demasiado largo, pero se me hizo denso por momentos y es inacabable cuando parecía que terminaba el juego, aparece Chris, y si no sabes administrar bien las armas, municiones y objetos para curarte en este juego es imposible terminarlo, el más complicado y dificil de los RE para mí es y también uno de los mejores argumentos dentro de la saga, y me uno a eso de odiar a los hunters son mucho mas insufribles que en el 1 o.O
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mí también me pasó eso de que ya pensé que lo estaba terminando y aparece Chris...como dicen cuesta terminarlo pero creo que vale la pena a mi me gustó mucho.