Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por MauroJK23 » 22/09/09 6:14
YUIOP7 escribió:el dia que vendes todo te haces multi millionario
El ya es multimillonario, ¿sino como te crees que se compra todo eso?

.
-
Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Mensaje
por Edumar2004 » 22/09/09 11:28
MauroJK23 escribió:El ya es multimillonario, ¿sino como te crees que se compra todo eso?

.
Secundo la nocion de MauroJK23, si no es Bruno Diaz es Ricky Ricon

, pero de este foro no me extraña, antes cuando no era miembro del foro un amigo me contaba que hacian compras descomunales y que tenian colecciones grosas

ahora lo veo con mis propios ojitos.-
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 23/09/09 6:24
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
amatista
- Posteador

- Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable
Mensaje
por amatista » 24/09/09 17:31

cloud es como la mascota de uno aunque hagan males uno las quiere por que si hubiera sido otro el que me dice eso seguro amanece con la boca llena de moscas.
por hacerme reir un rato le voy a mandar unos vestidos ya que estoy mamado de ver sus fotos con las mismas batas de su tia eso si voy a mandar unos vestidos que no se note su falta de cola por que ni prostituyendose saco debe ser que los argentinos lo tienen muy peq o usted apenas se empelota les quita las ganas que es la mas probable
jajajajaja se da garra el viejo Javi
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 30/09/09 3:03
amatista escribió:

cloud es como la mascota de uno aunque hagan males uno las quiere por que si hubiera sido otro el que me dice eso seguro amanece con la boca llena de moscas.
por hacerme reir un rato le voy a mandar unos vestidos ya que estoy mamado de ver sus fotos con las mismas batas de su tia eso si voy a mandar unos vestidos que no se note su falta de cola por que ni prostituyendose saco debe ser que los argentinos lo tienen muy peq o usted apenas se empelota les quita las ganas que es la mas probable
don vito porfavor a no ser que se quiera quedar sin un dedo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
amatista
- Posteador

- Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable
Mensaje
por amatista » 30/09/09 20:37
eduardsduo escribió:amatista escribió:

don vito porfavor a no ser que se quiera quedar sin un dedo

Chanfle! Don Vito como no!!! Perdóneme ud mi señor, aprovechando que lo nombro hoy recuerdo haberle tomado una foto, cerca a su casa, se la dejo para que todos recoerdemos su infinita misericordia jajajaja

--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--