coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por MauroJK23 » 22/09/09 6:14

YUIOP7 escribió:el dia que vendes todo te haces multi millionario
El ya es multimillonario, ¿sino como te crees que se compra todo eso? :lol:.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/09/09 11:28

MauroJK23 escribió:El ya es multimillonario, ¿sino como te crees que se compra todo eso? :lol:.
Secundo la nocion de MauroJK23, si no es Bruno Diaz es Ricky Ricon :P, pero de este foro no me extraña, antes cuando no era miembro del foro un amigo me contaba que hacian compras descomunales y que tenian colecciones grosas :shock2: ahora lo veo con mis propios ojitos.-
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/09/09 6:24

:lol: :lol: :lol: amigos no soy millonario de vez encuando que me salen buenos negocios :evil: pero nada mas :8):
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

amatista
Posteador
Posteador
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Mensaje por amatista » 24/09/09 17:31

:lol: :lol: cloud es como la mascota de uno aunque hagan males uno las quiere por que si hubiera sido otro el que me dice eso seguro amanece con la boca llena de moscas.
por hacerme reir un rato le voy a mandar unos vestidos ya que estoy mamado de ver sus fotos con las mismas batas de su tia eso si voy a mandar unos vestidos que no se note su falta de cola por que ni prostituyendose saco debe ser que los argentinos lo tienen muy peq o usted apenas se empelota les quita las ganas que es la mas probable
jajajajaja se da garra el viejo Javi
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/09/09 3:03

amatista escribió:
:lol: :lol: cloud es como la mascota de uno aunque hagan males uno las quiere por que si hubiera sido otro el que me dice eso seguro amanece con la boca llena de moscas.
por hacerme reir un rato le voy a mandar unos vestidos ya que estoy mamado de ver sus fotos con las mismas batas de su tia eso si voy a mandar unos vestidos que no se note su falta de cola por que ni prostituyendose saco debe ser que los argentinos lo tienen muy peq o usted apenas se empelota les quita las ganas que es la mas probable
don vito porfavor a no ser que se quiera quedar sin un dedo :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

amatista
Posteador
Posteador
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Mensaje por amatista » 30/09/09 20:37

eduardsduo escribió:
amatista escribió:
don vito porfavor a no ser que se quiera quedar sin un dedo :lol: :lol: :lol:
Chanfle! Don Vito como no!!! Perdóneme ud mi señor, aprovechando que lo nombro hoy recuerdo haberle tomado una foto, cerca a su casa, se la dejo para que todos recoerdemos su infinita misericordia jajajaja

Imagen
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

Responder