¿Que juego te arrepentis de haber comprado?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego te arrepentis de haber comprado?
No lo creo, no tiene nada que ver la jugabilidad de un juego con la historia, forman parte del juego pero son dos cosas paralelas. El video puede estar buenisimo, y la historia tambien, pero que hacemos con el juego? o los jugas de obligado?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cualquiera lo que decís..que jugás de obligado ? No ves lo que puse antes que el otro Mortal Kombat no me gustó y ni lo jugué. Ya te dije que el juego a mi no me pareció del todo malo, no digo que sea un juegazo ni porque me guste a mí le tiene que gustar a todos...pero a mí no me disgustó y es mas te digo que me hubiera gustado otro como este un poco mas pulida la jugabilidad pero que usés a Scorpion.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El que es de madera balsa es el Special Forces, ese si es horripilante, tanto el angulo de la camara, como los graficos, la musica, todo, el Subzero a mi me gusto, no esta tan mal, pasa que todos siempre quieren juegos de la calidad de los MK de 16 bits, olvidense ehh 

Sono cualquiera eso, perdon. Lo que quise decir es que uno no va a jugar un juego porque la historia este mortal, o porque tenga el mejor video de la historia (probablemente puede haber algun juego que tenga la mejor historia, pero puede ser una cagada, y no por eso te lo tenes que dar vuelta).Shinnok escribió:Cualquiera lo que decís..que jugás de obligado ? No ves lo que puse antes que el otro Mortal Kombat no me gustó y ni lo jugué. Ya te dije que el juego a mi no me pareció del todo malo, no digo que sea un juegazo ni porque me guste a mí le tiene que gustar a todos...pero a mí no me disgustó y es mas te digo que me hubiera gustado otro como este un poco mas pulida la jugabilidad pero que usés a Scorpion.
- najadentaku
- Check Point!
bueno chicos no se olviden que todos tenemos gustos distintos no se peleen (?)
nah osea... el sub-zero es mal juego. es como que defiendan el superman.
los graficos y los videos.. no se, no suelo fijarme mucho en eso en los juegos, recuerdo esos controles malisimos del sub-zero y nah... haber gastado 120 pesos en eso fue mucho.
si hubiera gastado 15 en la copia de la PSX segurament eni lo recordaria, de PSX me lleve booocha de chascos pero claro como eran baratos ni recuerdo
nah osea... el sub-zero es mal juego. es como que defiendan el superman.
los graficos y los videos.. no se, no suelo fijarme mucho en eso en los juegos, recuerdo esos controles malisimos del sub-zero y nah... haber gastado 120 pesos en eso fue mucho.
si hubiera gastado 15 en la copia de la PSX segurament eni lo recordaria, de PSX me lleve booocha de chascos pero claro como eran baratos ni recuerdo
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Como el superman
El superman es un caso aparte y el termino "mal juego" le quedaria muy chico!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No creo que sea un mal juego...tiene una floja jugabilidad. Pero la gente que se rompió el traste para acostumbrarse y lo terminó bien completo para ver el video de los bloopers al final existimos y lo disfrutamos ! 
Ahora el caso del Superman 64, alguien lo terminó ?!

Ahora el caso del Superman 64, alguien lo terminó ?!

- figari95
- Street Fighter II Player
Para mi el Superman de Atari 2600 es peor, osea, si te vas volando para abajo encontras ciudadesCloud escribió:Como el superman![]()
![]()

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Mi hermano mas que vender, "cambio" el Resident Evil 2 de Nintendo 64, por el Ogre Battle, no es que critique al juego para nada (aunque su estilo rpg es muy estatico), sino que critico a mi hermano por haber cambiando el RE2, lo queria matar.....
-------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
a ver, tu hermano dio el RE2 por el Ogre Battle 64? aplausos!! un capo! y un gil el que se lo cambio XD
(no estoy criticando al RE ni nada antes que salte alguien, aunque en si no me gustan mucho los RE y prefiero obviamente el OB64 mil veces, pero mas alla de gustos personales, como pieza de coleccion el OB64 es muchisimo mas preciado y raro que el RE2)
(no estoy criticando al RE ni nada antes que salte alguien, aunque en si no me gustan mucho los RE y prefiero obviamente el OB64 mil veces, pero mas alla de gustos personales, como pieza de coleccion el OB64 es muchisimo mas preciado y raro que el RE2)