¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
dejé inconcluso el baten kaitos origins por que no quiero terminarlo hasta tener el otro
, ahora ando jugando legend of gaia de super nintendo ( en cartucho ayer lo consegui a 3 lukas shilenas impecable
), sonic adventure DX director's cut de gamecube, metroid prime y pues en GBA despues de acabar epicamente el ninja gaiden mientras compraba una torta y un paquete de galletas inicie el final fantasy 1 & 2 dawn of souls XP.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Tomb Raider underworld de PS3, terminando la quinta pantalla!!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Hoy feriado sigo enganchadísimo con el Kingdom Hearts RE: Chain of Memories de PS2 y ya estoy cerca de la final
, también estuve jugando un rato al Super Mario World y al Megaman X en la SNES
.

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Ahora me enganché de nuevo con el M&M's Break'Em de GBA. Por cierto, un juego simple, pero muy muy adictivo!!!

Es increible el Half-Life. Uno de los juegos con mejor "Ambiente" que jugue. En algunos momentos te hace cagar en las patas pero mal mal. La historia que tiene es de lo mejor que se ha inventado para un juego.figari95 escribió:Es el mejor FPS que jugue en mi vida, la historia que tiene es impresionante, el que todavia no lo probo, no se que espera, es uno de los mejores juegos que jugue en mi vidaJuanca28 escribió:Es buenísimo el Half Life, sin duda un FPS que se destaca. Yo lo tenía en mi anterior PC, lástima que nunca lo terminé.figari95 escribió:Me hize adicto al Half-Life, no lo puedo dejar![]()
Este finde segui con el Out Run 2006 Coast 2 Coast. Ademas de la PSP, tambien lo jugue en la PS2. Por cierto, ya lo termine en la PSP, pero no me salio nungun final ni nada. O me estoy perdiendo de algo o no se... que decepcion.
Tambien estuve jugando Street Fighter 4 en PC y Mortal Kombat 2 y 3 junto con Hache y otros amigos. Me sufrieron un ratito, jajaja...
- Hache
- Columns Player
- Contactar:
Epa epa!!! En el MK III, te la acepto, pero en el II, andamos igual!! No digo que vos no, pero también te di paliza... más que nada con Raiden... Y no te hagas, que en casa al SF IV también te gané un par de peleas eh!!!!!Mendion escribió:Me sufrieron un ratito, jajaja...

Al MK2, con Raiden, me emparejas, es verdad. Pero en el SFIV no me emparejas nada che, admitilo. Por ahi me ganaste alguna pelea el otro dia, pero no paso de eso!Hache escribió:Epa epa!!! En el MK III, te la acepto, pero en el II, andamos igual!! No digo que vos no, pero también te di paliza... más que nada con Raiden... Y no te hagas, que en casa al SF IV también te gané un par de peleas eh!!!!!Mendion escribió:Me sufrieron un ratito, jajaja...![]()
![]()
- Hache
- Columns Player
- Contactar:
Pero por su puesto!! Eso te lo admito, con la diferencia de que no soy amante del Street Fighter!!Mendion escribió:Al MK2, con Raiden, me emparejas, es verdad. Pero en el SFIV no me emparejas nada che, admitilo. Por ahi me ganaste alguna pelea el otro dia, pero no paso de eso!
De todos modos, no dije jamás que esté a tu nivel... solo que te gané un PAR de peleas, y hablo de hoy a 10 años atrás...

Ah bueno, ya me parecia... Asi esta mucho mejorHache escribió:Pero por su puesto!! Eso te lo admito, con la diferencia de que no soy amante del Street Fighter!!Mendion escribió:Al MK2, con Raiden, me emparejas, es verdad. Pero en el SFIV no me emparejas nada che, admitilo. Por ahi me ganaste alguna pelea el otro dia, pero no paso de eso!
De todos modos, no dije jamás que esté a tu nivel... solo que te gané un PAR de peleas, y hablo de hoy a 10 años atrás...

En el MK2 voy a tener que encontrarle la vuelta a tu saltito con el Torpedito de Raiden. Que molesto que sos con esa porqueria!!!