¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Killzone 2 de PS3, para no dejarlo abandonado
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
juegazo del nokia yo hice algode 1000 y picos de puntos jajaja para que veas yo no te refirego nadaLua_LaMoon escribió:Estoy jugando al juego de la viborita del nokia 1100 de mi vieja, que JUEGAZO! y que buen celular, un vicio mal, estoy tratando de superar mis puntajes, pero mi dedo la chanflea en los botones DX
Ah! es copado lo de dejar una imagen, buena idea!
(esta es la caratula en una versión modern)
Y este es el jueguito que todos conocemos

yo de momentos jugando castlevania para nintendo 64 y ganando lo ultim que me queda por ganar en el resident evil 5 de ps3 el modo profecional (solo para sacar el trofeo)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Lua_LaMoon
- Avanzado
JAJAJAJJAJAJA!! Era un chiste
, hay variops Snakes, en varios nokia, pero el mejorcito siempre fue el del 1100, tengo otro para el 3220, pero es aburridisimo; ah! y yo en el de las naves soy PESIMA, asi que no lo juego nada...
Bueno, como en estos momentos estoy posteando, estoy juegando en minujejos a Obama pigsaw, es entretenido, lastima que por tiempo, y yo odio el tiempo...

Bueno, como en estos momentos estoy posteando, estoy juegando en minujejos a Obama pigsaw, es entretenido, lastima que por tiempo, y yo odio el tiempo...
-------------------------------

El snake xensia es horrible a mi gusto por como gira la viborita
que se tambalea pa todos lados, prefiero la de el nokia 1100 que estaba re piola 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Gran Turismo 5 Prologue de PS3. Por fin me pude comprar una Ferrari XD
-
- Ladrón de esmeraldas
MK Armageddon, y anoche probé el famoso Shadow of the Colossus, me dejó re enganchado, pero lamentalemente lo voy a tener que dejar para más adelante, porque tiene pinta de ser de esos juegos que demandan mucho tiempo.

-
- Ladrón de esmeraldas
Ah bueno, si no es muy largo entonces lo puedo jugar, yo pensé que era tipo un Final Fantasy la duración.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Dynamite Deka y Sonic Racing en el PS2 y de momento Shyenriu y MK Trilogy en el emulador de Sega Saturn, que son de los pocos que he logrado hacer andar
Estoy jugando varios, pero al q mas le estoy dando es al Super Mario World en la Snes 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Japanese Coach en DS.