Consejos para mi primer homecomputer.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Consejos para mi primer homecomputer.
Gracias a vos por tu tópico Juanca que despertaste mucho interés por estas home computers a todos 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Antes de que vos escribas este editado 2, yo ya te había borrado el post anterior, eficiencia Shinnok 100% comprobadaJuanca28 escribió:...Editado 2: La idea era borrar el post anterior para no hacer doble post, pero no puedo. No me baneen.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Este topic vino como anillo al dedo para saber qué debemos tener en cuenta a la hora de analizar cuál HC es la que llena esa necesidad. Tengo también que agradecer mucho por eso!! 

-
- Ladrón de esmeraldas
Gracias Julio por arreglar mis pavadas.
Poli, si te gusta la Master System (de eso no cabe duda
), fijate en las MSX y MSX2, tampoco es mucho lo que ví, pero son las que más me hacen acordar a la Master en cuanto a juegos, gráficos, audio, etc.

Poli, si te gusta la Master System (de eso no cabe duda

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Tienes una puntería brutal, porque casualmente esas son las que me interesan mucho. 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Es que la MSX 2 es realmente muy buena. Tiene juegos muy copados, no sabía que habían home computers que se veían tan bien.
Siempre que veía HCs eran juegos como los de Spectrum o cosas así graficamente hablando, igualmente para el que disfrutó ese tiempo debe ser la gloria de todas formas, sino que ejemplo mas claro que el del capitán
Siempre que veía HCs eran juegos como los de Spectrum o cosas así graficamente hablando, igualmente para el que disfrutó ese tiempo debe ser la gloria de todas formas, sino que ejemplo mas claro que el del capitán

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Sublime!!! FELICITACIONES!!! Una desición muy sabiaJuanca28 escribió:Editado: les cuento que ya estoy negociando por una CZ Spectrum, si todo va bien, en unos días estará en mi casa. Muchas gracias a todos por los datos que aportaron, y por su ayuda!

Para lo que necesites de Spectrum, te cuento que me crié con una, asi que estamos acá para ayudarte.
De todas formas, Spectrumísticamente hablando, todos sabemos quien es el genio acá... jeje, no Capitán??

-
- Ladrón de esmeraldas
Gracias Hache, cuando llegue les cuento y voy a subir las fotos jaja.
Ya encontré el home computer para Shinnok, no se puede quejar de nada, bueno, salvo quizás del precio.
http://en.wikipedia.org/wiki/1chipMSX
Ya encontré el home computer para Shinnok, no se puede quejar de nada, bueno, salvo quizás del precio.

http://en.wikipedia.org/wiki/1chipMSX

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajaja es como una consola esa MSX se conecta a la TV y con un teclado comun anda no ? que groso todo facil lo conectás y a jugar !
Gracias Juanca !

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
A mi me gustó mucho la idea! Eso vendría muy bien en lo que compro uno original. HUm.....