[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos

Mensaje por MauroJK23 » 20/10/09 17:57

Recién me lo pasó un amigo, cuando lo vi no lo podía creer :o. Supuestamente este chabón es el campeón mundial de Tetris, fijense la velocidad con la que juega, es algo indescriptible, yo la verdad no se si creer o no creer :?.

Noten que en la parte final cuando pasan los créditos del juego el chabón juega al tetris invisible!!! :wtf:.

[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/10/09 18:16

Que impresionante lo del Tetris, no creo que sea fake ya que es un video "oficial" de Arika, que es la empresa que hizo los Street Fighter EX juntos a Capcom.
En el Tetris DS cuando jugás online está lleno de puros japoneses y chinos y no te digo que juegan así pero la zarpan mal, algunos son re cebados pasan 5 segundos y ya perdiste :lol: Te acordás Cloud cuando viniste a casa y te hice jugar online al Tetris de Nintendo DS ? Jajaja es inhumano jugar online a eso, te hacen sentir una basurita esos orientales chotos :lol:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 20/10/09 18:37

jajajaja no te creas shinnok yo los hago sentir basuritas cuando juego resident evil 5 con orientales, en ese tipo de juegos no son nada buenos hasta les tengo que regalar armas y todo. ni que hablar la balacera que se ligaban en una epoca atras en el gtaIv, yo tengo una amiga de taiwan que jugaba conmigo en el msn igual mucho no hablamos :P.

con respecto al video zarpado como juega ese no es fake, la verdad es digno de admiracion como juega!! mau postiate el del pacman que me pasaste el otro dia.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 21/10/09 2:55

¡La Wii es un peligro hasta para los televisores! :?.

[youtube][/youtube]
Imagen

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 21/10/09 10:31

Uhhh, hasta que me pude pasar!, che el video del tetris es inimaginable, te juro que es para aplaudirlo de pie, si no hubiera leido los mensajes posteriores al video, hubiera pensado que era un Fake, jamas vi a alguien que jugara tan espectacular al tetris, mi vieja (que es FANATICA del tetris) solo puede decir "Lo admiro, lo admiro", supongo que para alguien como ese jugador, la vida son.....bloques que se acomodan, capaz que da las mismas vueltas para colgar su traje, mochila, ropa, etc, en la vida diraria (pero te apuesto)
Y este ultimo video, yo me muero de risa, pero el pobre flaco se debe sentir el idiota mas grande del universo que va a tener que pagar la wii (o por lo menos al control le pegó re fuerte) y esa tele carsima, se merece un Totem.
Agunto para ese video del pacman que me tiene intrigada, asi posteo algo que encontré hace poquito...
-------------------------------
Imagen

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 21/10/09 11:08

Ahhhhhh!! ajajajajaj, flashee mal y pense que lo que salio volando era un pedacito del control, lo que le faltaba al flaco :lol:
-------------------------------
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 21/10/09 13:19

Yo ví otro video de tetris de un tipo que se juega la vida. Está totalmente loco :)

[youtube][/youtube]

PD: Lo saqué de una galería de picasa de un tipo de assembler. El link para ver la galería completa es http://picasaweb.google.co.uk/julian.er ... 0627798770

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/09 18:27

Que salame el de la raquetita...en el video se cagan de risa pero a ver quién es el que pone la tarasca para recuperar lo que vale ese LCD re groso :lol:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 23/10/09 9:27

naaa que pelotudo le dio con todo, el otro dia mostraron en el noticiero todos los chabones que le daban con el wiichipote contra la tele por eso le pusieron el cable ese.
igual por lo que veo sigue siendo una cagada ese mando.
igual esas teles no son caras para ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/10/09 10:55

:lol: Que INUTIL, ese tipo!!!! Como va a estar tan cerca de la tele, y encima destruyo el Wimote...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder