Nombres, logos y slogans de Consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Re: Nombres, logos y slogans de Consolas

Mensaje por Elshiem » 11/10/08 17:27

El nombre que más me copaba era Nintendo Revolution, incluso su logo me encantaba.
Imagen
Con ese nombre tan copado no entiendo porque le pusieron Wii, es una nombre de mierda, feo y parece que fuera una consola en joda :?

Despues nombres viejos que me copan son:
- Master System: "Sistema Maestro" suena re bien y tiene pinta de nombre potente, me encanta.
- PlayStation: Es como SMS de su epoca, "Estación de Juegos", me re copa ese nombre.
- Gamecube: El nombre pega re bien con la consola, es un "Cubo de Juegos"
- Mega Drive: Me parece mucho mejor que Genesis, malditos yankees con sus costumbres de cambiar nombres.

Creeria que solo esos, seguro me copan más, pero ya me fundi el cerebro con otro post =P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/10/09 21:46

aver aver aver...el mejor nombre a mi gusto es el de la GAMECUBE es como demaciado llamativo,sin duda el peor nombre de la historia playstation 3 es como que se sientan y dicen bueno como le ponemos a la consola nueva.....que les parece....PLAYSTATION 3 siis me gusta me gusta .....bueno jugamos unos juegos??? (todo esto simulando una charla entre los tipos de marketing de playstation :P) y el mejor slogan que fue un palo en la cabeza de nintendo fue el del genesis GENESIS DOES...WHAT NINTENDON'T
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 23/10/09 22:11

Cloud escribió:Tal cual al post de arriba, el logo de Saturn es excelente y el nombre sublime, Sega Saturn, Sublime como la consola en si =P
La Sega tenia un convenio con Nasa, que les permitia poner una fabrica en la zona solida de Saturno (secreto de estado) y utilizar tecnologia extraterrestre para su proxima consola, de echo Segatta no murio, sino que regreso a su planeta de origen.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

salamandra
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por salamandra » 23/10/09 23:55

mi corazon esta con sega y varios de los nombres me flashean mal
genesis es genial (megadrive y master system me suenan bastante pelotudos pero bue)
saturn no es original pero le daba una mistica grosa y con dreamcast dieron el en clavo

igual el que la rompio para mi, que al final no se por que no quedo, es Ultra 64
en esa epoca cuando vi por primera vez el nombre es como que iba al momento propicio "super nintendo" ya era chiquito, esto iba a ser MAS que cualquier otra cosa que habia salido

ademas era la epoca del Killer Instinct y lo "ultra" ya empezaba a tener onda en la comunidad gamer

el nombre playstation tengo que admitir que es PURO FAIL con ganas
pero por alguna razon fue aceptado
no se :|

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 28/10/09 22:46

me encantan los nombres de sega, los nombres de nintendo son malisimos, tampoco me gusta playstation,etc, o los nombres dificiles de pronuciar como turbografx ;)
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/10/09 8:12

Es cierto que Nintendo no tiene los mejores nombres... Lo que no me gusta es que en el nombre del modelo está la marca, por ejemplo Super Nintendo, que en realidad es Super Nintendo Entertainment System :? . En cambio Genesis o MegaDrive suena mejor. Recién con la gamecube se cambió esa tendencia. Los nombre de las consolas de SEGA son geniales, el que menos me convence es Master System, es poco artístico digamos, parece algo de computadora. Igual con los diseños, me encanta lo que es el diseño, y las consolas de SEGA las ves y en general le pasan por arriba a las otras en ese aspecto (salvo nuevamente la Master, sin ser fea, no tiene la facha característica de la marca, aunque el segundo modelo es precioso).
:buscar:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/10/09 17:56

El mejor slogan es este lejos :lol:
[youtube][/youtube]
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 29/10/09 18:25

Nombres:
-Dreamcast
-Sega Saturn
-Gamecube
-GameBoy

Logos:
-Gamecube
-Nintendo DS

Slogans:
-Now You're Playing With Power (la llegue a tener de subnick en MSN :P)
-Welcome To The Next Level
-The future is now

Lordmagikarp
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por Lordmagikarp » 30/10/09 22:34

La Sega siempre tuvo los mejores nombres: Sega MegaDrive, Master System, Saturn, Game Gear.

Entre los peorcitos: Wii (obvia idea de estudiosos de marketing), CD-i (se mataron) Y Xbox (XCAJA?).

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/10/09 23:11

X Box creo que iba a ser DirectXbox pero quedaba como el traste asi que lo cambiaron xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder