4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: 4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!

Mensaje por TRWOV » 30/10/09 1:35

¿A alguien mas le pasa esto?

Imagen

Cada que intento iniciar una sesión de Kaillera me tira ese error. Apenas el día de hoy me lo empezó a mostrar. Cuando jugué con Agustinciam no me dio ningún problema. Incluso reinicie la computadora y puse la configuración predeterminada pero no sirvió de nada.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/10/09 2:39

No, pero podes seguir jugando o se queda ahi? Me acuerdo cuando no me acuerdo que emulador me tiraba eso pero hasta que no clickeaba en la ventana podia seguir jugando.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 30/10/09 4:53

No, se cierra el programa de inmediato.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/09 18:53

Para TRWOV y los que tengan el mismo problema, les subo a rapidshare un Kaillera mas actualizado

http://rapidshare.com/files/300179972/k ... t.dll.html

Cuando abren el Kaillera pongan en "Connection Settings" la opción "2.Client", también hagan click en ADD y agreguen a Local Strike, 3DGames poniendo la IP de esos server o el server que necesiten, cualquier duda me consultan :)
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 31/10/09 16:36

Hola aca posteo papa shinnok :lol: , la fecha primera Edumar2004 vs. Zero Hunter a finalizado con el siguiente marcador

Edumar2004= 8
Zero Hunter= 2

Quiero destacar Zero Hunter gran jugador pelea hasta el final ahora esperando a la segunda fecha, y esperamos comentario de Zero Hunter de su impresion en esta primera fecha adelante estudios :lol: Tengo que dejar los mejoralistos adulterados, igual el dopping me da negativo

Editado: Me olvide Mencionar y Agradecer Mama Cloud :P , no enserio al Sr Cloud que nos dio una mano a Zero Hunter y a mi, para los que no me conocen soy Edumar2004 Sagitario :lol: a en que estaba... Porque nos dio una mano para poder Cumplir con la fecha :rock: porque estuvimos con despecfectos tecnicos :D. Gracias Cloud Tipaso siempre esta para dar una mano
Última edición por Edumar2004 el 01/11/09 13:08, editado 3 veces en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/09 18:12

Jaja felicitaciones Edumar y a no aflojar Zero Hunter que esto recién empieza ! Ahora actualizo la tabla de posiciones con tu resultado. Ya sólo falta la pelea de Mendion vs. Maximo y el Lunes anuncio la 2da Fecha :joystick:

Edito: Mendion y Maximo recuerden que hoy es el último día para jugar la 1er fecha, sino postean ninguno de los 2 es 0 puntos para cada uno, si llegan a tener problemas posteen explicando que pasó para ver que podemos hacer :)
Imagen

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 01/11/09 13:45

si ninguno juega me quedo con los puntos si es posible :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 01/11/09 15:57

A ver, comento lo que anda pasando:

El Lunes intentamos jugar con Maximo pero la verdad es que andaba bastante mal, entonces nos pusimos de acuerdo para jugar el sabado por la tarde.
Ayer estuve online por la tarde pero no lo vi conectado a Maxi. Hoy estoy aca tambien y tampoco lo veo online.

Mas alla de eso, si hoy no se juega, le doy mis puntos a Maximo ya que estoy teniendo enormes problemas con mi conexion a internet. Me esta dando pings altisimos lo cual hace que sea totalmente imposible jugar. De hecho, no se si voy a poder jugar el torneo porque es una verdadera molestia estar probando todo el tiempo a ver si se digna a andar decentemente mi conexion (y la verdad es que me re calienta que no pueda jugar a nada online)

Veamos que pasa si puedo jugar hoy y despues les digo que hacemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/09 16:25

Okas suerte en lo tuyo Mendion y cualquier cosa si mejora la cosa y juegan avisanos. Gracias por postear ! :)
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 01/11/09 16:59

Bueno, recien estuvimos con Maximo peleandonos, pero con el Kaillera. Hoy teniamos buen ping los 2 pero no hubo caso. El juego se desincroniza enseguida y no habia forma de jugar sincronizados. Probamos por server y por conexion P2P. Tambien probamos con otra version de kaillera y seguia pasando lo mismo.

Como dije antes, le dejo los puntos a Maximo.

Voy a intentar jugar con mi proximo rival del torneo. En caso que se repita el mismo problema que tuve con Maximo, entonces mi conexion va para atras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder