En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Jajaja felicitaciones Herny, yo sabía que ibas a encontrar la luz !! Ya te tengo en la playstation también
Que buenas peleas que jugamos con Tsubasa al Street Fighter IV, la verdad buenísimo
Uno mas que se suma como yo (la tengo desde el Martes recien ). Muy buena onda Shinnok, jugamos unas peleas muy copadas, el que se quiera prender, esta mas que invitado : D
Ahi los agregue a los que faltaban. Bien ahi!!! cada vez estamos siendo mas!!! si se copan ya se puede hacer un clan RG del Call Of Duty Modern Warface 2 cuando salga
Ustedes que la tienen clara en FPS, yo tampoco soy muy de ese tipo pero en Sega Dreamcast me fascinaban el Quake 3 Arena y el Unreal Tournament. Hay algo así online y copado para PlayStation ? Si no son de guerra y esas cosas tan de moda y con miles de opciones mejor...algo como esos juegos que nombre onda agarrás el arma disparás y listo, el que mata mas gana