¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Siii, esta espectacular, es viejito ya, pero esta genial, encima la musica es un caño 
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Otra vez jugando desde 0 al Burnout Paradise. Lo compre en PSN y ahora me vengo a enterar que el save es diferente ¬¬. Por lo que estube leyendo, ningun save de cualquier juego es compatible entre la version de Bluray y la version de PSN, osea, Si lo jugaste GT5 Prologue, Burnout Paradise, Warhawk y etc en Bluray lo vas a tener que empezar de nuevo si lo compraste en la PSN
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Megaman x5 en la Ps2, ya voy a la mitad...
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Continuando el Klonoa 2 en la PlayStation 2, juegazo ! Ojalá Namco saque una 3era parte 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Estuve jugando un rato al Fantastic Voyage de Spectrum, está bueno como recorrés el cuerpo humano por dentro jaja. También jugué un poco al MK Armageddon.
Cloud: y ese avatar? Es oficial o algún fan lo hizo? Muy bueno eh.

Dos juegazos! Me quiero conseguir el UMK3 de Genesis porque soy medio choto con las versiones de SNES y PS2, por el tema de los botones.figari95 escribió:Sonic 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en la Genesis
- figari95
- Street Fighter II Player

Yo lo consegui de pedo, en realidad la plata que llevaba encima era para comerJuanca28 escribió:Estuve jugando un rato al Fantastic Voyage de Spectrum, está bueno como recorrés el cuerpo humano por dentro jaja. También jugué un poco al MK Armageddon.
Dos juegazos! Me quiero conseguir el UMK3 de Genesis porque soy medio choto con las versiones de SNES y PS2, por el tema de los botones.figari95 escribió:Sonic 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en la Genesis
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Estuve esperando que a mi viejo 1 hora y medio a mi viejo en una estacion de servicio en la ruta y me pase el sonic jump, gane un torneo con el chelsea en el fifa 10 y como 5 campeonatos del street fighter 2 mobile version
XD
XD
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Rodrihh escribió:Estuve esperando que a mi viejo 1 hora y medio a mi viejo en una estacion de servicio en la ruta y me pase el sonic jump, gane un torneo con el chelsea en el fifa 10 y como 5 campeonatos del street fighter 2 mobile version
XD
Che, pero tu viejo tardo una hora, o 1 dia