Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 20/02/07 12:12

Esta discucion da para mucho,yo me tiro por el SSF,porque?
Facil:Nunca me cansa,jugando al MK lo ganas una vez y le agarraste la mano,uses el personaje que uses,si lo volves a jugar es mas de los mismo que vos cambies a tu personaje no cambia a los enemigos y terminan siendo todas las peleas iguales,para jugar de a 2 es groso y se pueden estar semanas enteras pero una vez que ganas en single player tienen que pasar semanas para volver a jugarlo.
En cambio el SSF siempre me hizo sentir que peleaba con personas diferentes,nunca me canse,los luchadores parecen tener cabeza propia y no t da la impresion de que todo es manejado por una sola gran IA.
Por todo esto SSF2 es mi voto.

PD:De todas formas y para desarmar un poco el thread,el rey de los juegos de pelea es sin duda el Fatal Fury:The king of Fighters,Terry,Andy and Joe RULEZ
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 20/02/07 14:15

Mortal Kombat2 es un gran juego, pero obviaente me quedo con Street Fightr 2 ¿por qué? por todo: gráficos, música (las musiquitas las silbaba cuando era chico, que recuerdos :) ), jugabilidad, adictividad, etc, pero sobre todo por esas agradables tades de juego con amigos en mi infancia.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/02/07 16:34

Che, como pasó el trapo el Street Fighter! :O
El Fatal Fury, el maestro de juegos de peleas? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 20/02/07 19:09

Hernán escribió:
marty_00 escribió:Cada uno tiene lo suyo, aparte el juego es mas lento que el mortal kombat, que lo veo siempre mas rápido.
Saludos!!!
De hecho, en el SSF2 (en realidad a partir del SF2 Turbo) se puede elegir la velocidad...
Si es verdad, en la versión de genesis si lo ponés rapidisimo falta que suene la musiquita de benny hill jeje
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/07 19:21

Bueno tengo mil cosas para decir....pero vamos a sintetizar, primero Waldeth no me dijo nada el sólo mete púa porque siempre le gusta pelearme por msn jeje. Así que sinceramente lo que dice Hernán es cualquiera...osea esta bueno que Dhalsim se estire, tenga teleport y eso...pero seamos realistas es una VERGA, osea es lentísimo el teleport es mas lento que el todavía, encima se hace como el movimiento del shoryuken y los 3 botones juntos de piñas por favor dejemosnos de joder es re choto, en todo caso es mas rápido en el SSF2 Turbo pero no estamos hablando de ese juego...
Segundo SF2 el maestro y el MK2 el alumno ??, dejate de hinchar las pelotas..osea el SF2 fue el primer juego de lucha groso mal, entonces todo lo que vino despues es aprendido de ellos, si lo vas a ver de ese modo ya es irse por las ramas es como decir...el mejor juego de carreras 3D que tenía hasta posibilidad de elegir cámara y re groso en todos los aspectos, es Virtua Racing, sólo por eso por ser el primero (cosa que no es poco) va a ser el mejor ? no daaaa, después le siguieron el Daytona USA, Sega Rally, Ferrari 355 Challenge y muchos juegos mas que la base de las cámaras y eso las inventó el VR, pero con el tiempo se vió superado por estos juegos que nombré y varios mas, otro claro ejemplo es...los juegos de peleas en 3D que viendolo de este punto de vista el MEJOR juego de peleas en 3D es Virtua Fighter pq es el maestro el primero...Soul Calibur 1, 2 o 3 no son mejores, pq son sólo alumnos, sólo digo esto para que se den cuenta de lo que dicen es injusto e irse totalmente por las ramas ...MK2 es un gran juego que se vale de por sí mismo.
Y hay mil cosas mas también eso de los poderes clonados y de personajes iguales mmm...cof cof Ken cof Ryu cof...y así podría esta mucho tiempo, pero ya aburriría :P
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/02/07 21:10

Vos te vás por las ramas. Estamos hablando de 2 juegos miticos de la misma época. Obvio que el SF2 es el maestro, sino fuera por ese juego, vos sinceramente crees que existiria algun mortal kombat?
Ellos innovaron, pero con una base solida basandose en otros juegos, seguro los pibes de Acclaim jugaban al SF2, hehehe.
Ryu y Ken no son personajes clonados, uno es rubio y el otro es morocho y tienen diferente complexión física :P
En cambio Reptile, Scorpion y Sub-zero son el mismo viejo solo con detalles en otro color. Salvo en las fatalities donde ves que Reptile es un reptil, Scorpion una calaca y Sub-Zero, bueno sub-zero es normalito.
Si chequean una hobby consolas con algun especial de SSF2 van a ver que el torneo mundial de SF2 gano un chabón que jugaba con Guile y el tercero usaba a Dalshim.
YOGA-FLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No se trata de quien fue primero, se trata si el alumno puede superar al maestro, en esta situación, con estos 2 juegos, se VE QUE NO.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/07 21:38

bueh.. a ver como decirles esos videos que me muestran osea.. que querés que busque videos de Reptile(el mas lento) haciendole double flawless a mileena(la mas rápida) o algo así ? esas cosas siempre existieron, siempre hay gente que es muy habilidosa con tal personaje o con todos, así que mas vale que no me sorprende, a lo que voy, es como dice Benix "si les parece que Zangief es choto vengan y jueguenme una pelea !", osea yo estoy hablandole al público gamer en general. Loco Dhalsim es letal ??!! yo creo que el gamer normal de juegos de lucha te dice que es una garompa es ASÍ, nunca ví a algun gamer normal que te diga un que GROSO DHALSIM ES LETAL.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/02/07 21:42

Depende del GAMER, pero lo que acá se discute si es que Capcom hizo a Dalshim con capacidades por debajo de los demás, cosa que no creo que lo haya hecho. Eso es creo el punto de debate. Yo no juego muy bien con dalshim, pero me han sacado la (censored) jugando yo con Ryu o Guile que son mis favoritos. Creo que Dalshim no es debil, sino que es jodido aprender a usarlo.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/07 21:48

Switchstance escribió:Depende del GAMER, pero lo que acá se discute si es que Capcom hizo a Dalshim con capacidades por debajo de los demás, cosa que no creo que lo haya hecho. Eso es creo el punto de debate. Yo no juego muy bien con dalshim, pero me han sacado la (censored) jugando yo con Ryu o Guile que son mis favoritos. Creo que Dalshim no es debil, sino que es jodido aprender a usarlo.

eso es en todos los juegos, yo no digo que sea un personaje mal hecho, sino que del excelente plantel del Super Street Fighter 2 es uno de los mas flojitos, es así...
y mataría que se copen mas discutiendo este tema super interesante siempre los mismos terminamos :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/07 21:57

Hernán escribió:Agrego este otro de Dhalsim repartiendo

...a lo que voy es: esto en Mortal Kombat no existe: todos los golpes básicos son iguales, todos los luchadores se mueven a la misma velocidad... chato como el escritorio desde donde escribo...

por Dios..osea sin ofender pq esto es una discución nada mas claro está.
a ver que te referís con los golpés básicos ?? osea que tiran ganchos y eso ?? hace abajo y piña fuerte en el SF2 con Guile, Ken, Ryu...hacé abajop y patada fuerte con Blanka,Ryu, etc etc, o sino con Dhalsim,M. Bison o Vega ...que notás ?? no son similares los movimientos ??? y mas vale que tienen que ser similares es el sistema de lucha del juego...
Y con la velocidad ya te zarpás o no lo jugaste como se debe o nose como decís estas cosas...osea un jugador común y corriente se da cuenta que Reptile no es lo mismo que un Kung Lao o una Mileena por favor a ver que se prenda otro que sepa de lo que estamos hablando..
Imagen

Responder