Para mi la animacion cuando prendes la DC es esquisita y la del Sonic (Seega!).
El mejor nombre es NEO GEO se re pega si lo decis con acento (Nio - Yio)
El mejor logo es el de la Gamecube y dreamcast.
La peores letras son las que usa Sony (Esa de Spiderman) la odio mas que la Comic Sans
Salutes
Nombres, logos y slogans de Consolas
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: Nombres, logos y slogans de Consolas
Rodrihh escribió:Para mi la animacion cuando prendes la DC es esquisita y la del Sonic (Seega!).
El mejor nombre es NEO GEO se re pega si lo decis con acento (Nio - Yio)
El mejor logo es el de la Gamecube y dreamcast.
La peores letras son las que usa Sony (Esa de Spiderman) la odio mas que la Comic Sans
Salutes

Aprendan que este si sabe

Quiza es para que la gente se compre esto:

xD

xD
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
jaja y que me decis de este

jajaja es peor

jajaja es peor
Me entró la duda, Lordmagikarp: ¿cuál pensas que es la estrategia de marketing de Nintendo para con el Wii?
Logos buenos... creo que me quedo con el del GameCubre, es genia, es un cubo, que tiene la G y la C... muy bien hecho...
Por otro lado, algo que no han nombrado aca (porque no es un logo ni un slogan) es la musiquita de Neo Geo que se escucha al principio, cuando se presenta el nombre de la empresa. Cerrar los ojos y escuchar esa melodia es transportarme a las salas de maquinitas que iba en los veranos de mi niñez
Logos buenos... creo que me quedo con el del GameCubre, es genia, es un cubo, que tiene la G y la C... muy bien hecho...
Por otro lado, algo que no han nombrado aca (porque no es un logo ni un slogan) es la musiquita de Neo Geo que se escucha al principio, cuando se presenta el nombre de la empresa. Cerrar los ojos y escuchar esa melodia es transportarme a las salas de maquinitas que iba en los veranos de mi niñez

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Agustinciam
- Avanzado
no se si estan bien ubicados estos comerciales aca, pero estan muy buenos, sobretodo el segundo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buenos los videos agustin, ese de Street Fighter II vs. MK está muy groso 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Muy bueno al fin al, cuando RAIDEN sale del monitor. JAJAjaajja. Gracias por compartirlo

Viendo esos videos de mortal kombat al final tira un par de links que me llevaron a este video de street fighter con un par de chiches que no conocia
[youtube][/youtube]
Recuerdo que en la club nintendo habia una publicidad que decia de mortal kombat que decia, Mortal kombat, lo peor que le pudo pasar a street fighter.
[youtube][/youtube]
Recuerdo que en la club nintendo habia una publicidad que decia de mortal kombat que decia, Mortal kombat, lo peor que le pudo pasar a street fighter.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.