Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 20/02/07 22:50
Shinnok escribió:Hernán escribió:Shinnok escribió:
por Dios..osea sin ofender pq esto es una discución nada mas claro está.
a ver que te referís con los golpés básicos ?? osea que tiran ganchos y eso ?? hace abajo y piña fuerte en el SF2 con Guile, Ken, Ryu...hacé abajop y patada fuerte con Blanka,Ryu, etc etc, o sino con Dhalsim,M. Bison o Vega ...que notás ?? no son similares los movimientos ??? y mas vale que tienen que ser similares es el sistema de lucha del juego...
Y con la velocidad ya te zarpás o no lo jugaste como se debe o nose como decís estas cosas...osea un jugador común y corriente se da cuenta que Reptile no es lo mismo que un Kung Lao o una Mileena por favor a ver que se prenda otro que sepa de lo que estamos hablando..
Los golpes son similares, pero no iguales. Dhalsim tiene mucho más alcance, para seguir con el mismo ejemplo. Hay luchadores que con abajo+patada fuerte se deslizan, mientras que otros no... en cambio en los MK abajo y patada baja hacen siempre la patadita, abajo y patada fuerte la zancadilla, abajo y piña fuerte el gancho... todos igual.
Fijate en YouTube a ver si encontrás videos de torneos de MK... no hay!
okok, como no hay videos en YouTube de MK es porque no se juegan torneos y es un juego de @@##@@##.
Además seamos concretos chicos , a donde queres llegar con todo esto Hernan ? que SF2 tiene mas modos de pelea o que ?
MK2 tiene fatalities, mucha sangre y mucho realismo, y yo no ando diciendo que SF2 es muy fantasioso.
Con esto quiero demostrar que MK2 tambien tiene muchas cosas que SF2 ni ahí las tiene
SF2 no tiene como punto ser un juego realista, tiene como centro ser un desafio para el jugador. Creo que hablé de la dificultad de ambos juegos, siendo MK2 un juego con tecnicas para trabar personajes y que de hecho de a 1 solo jugador no es desafiante, pero coincido en que de a 2 jugadores el MK2 tiene muchas más cosas.
Pero yo califico la diversión por el desafio de 1P.
-
Sektor
- Avanzado

Mensaje
por Sektor » 20/02/07 22:51
NAaah, lo que yo sigo Swichtance es que no me gusta leer que alguien opine de algo que no es verdad de decir "hacen todos lo mismo" (por ejemplo) y que yo haya jugado el mismo juego y haber hecho muchas cosas más.
Claro que se discute y es divertido. Y sé que se trata de cuál les parece a cada uno es el mejor.
Por eso no cabe decir "es mejor y punto" a vos te gustará más Street Fighter.. a mí no. Y eso no convierte al Mortal Kombat en ganador absoluto simplemente porque a vos te gusta más el otro.
Viste que los puntos de vista son diferentes?
Now, you must return to the Outworld
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 20/02/07 22:53
Sektor escribió:NAaah, lo que yo sigo Swichtance es que no me gusta leer que alguien opine de algo que no es verdad de decir "hacen todos lo mismo" (por ejemplo) y que yo haya jugado el mismo juego y haber hecho muchas cosas más.
Claro que se discute y es divertido. Y sé que se trata de cuál les parece a cada uno es el mejor.
Por eso no cabe decir "es mejor y punto" a vos te gustará más Street Fighter.. a mí no. Y eso no convierte al Mortal Kombat en ganador absoluto simplemente porque a vos te gusta más el otro.
Viste que los puntos de vista son diferentes?
Pero a veces hay que resignarse y enfrentar la cruda realidad. Y esa es que el SSF2 quieran o no quieran es mucho más GAME que el MK2. Posta, no de mala onda, porque lo es, el MK2 me encanta, pero no sé si se tomaron el trabajito como el de Julio de ir desarrollando punto por punto, se van a dar cuenta que el SF2 tiene más cosas y mejores laburadas.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 20/02/07 22:54
AMÉN!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/02/07 22:56
Switchstance escribió:SF2 no tiene como punto ser un juego realista, tiene como centro ser un desafio para el jugador. Creo que hablé de la dificultad de ambos juegos, siendo MK2 un juego con tecnicas para trabar personajes y que de hecho de a 1 solo jugador no es desafiante, pero coincido en que de a 2 jugadores el MK2 tiene muchas más cosas.
Bueno entonces siempre vamos a chocar yo siempre valoro mucho mas a la diversión cuando jugás de a 2 o más jugadores( por eso debo tener 4 pads en la DC y en la N64, y me gustaría tenerlos en la Gamecube) prefiero cagarme de risa con 3 amigos mas jugando al Cruis'n World en la N64 que jugando a algun juegazo yo sólo...
-
Sektor
- Avanzado

Mensaje
por Sektor » 20/02/07 22:56
Ajá... yo tampoco voy de mala onda, todo lo contrario. Por eso voy a respetar sus opiniones... es su realidad. A ustedes les gusta, como a mí me gusta mi realidad que amo respeten.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 20/02/07 23:01
Shinnok escribió:Switchstance escribió:SF2 no tiene como punto ser un juego realista, tiene como centro ser un desafio para el jugador. Creo que hablé de la dificultad de ambos juegos, siendo MK2 un juego con tecnicas para trabar personajes y que de hecho de a 1 solo jugador no es desafiante, pero coincido en que de a 2 jugadores el MK2 tiene muchas más cosas.
Bueno entonces siempre vamos a chocar yo siempre valoro mucho mas a la diversión cuando jugás de a 2 o más jugadores( por eso debo tener 4 pads en la DC y en la N64, y me gustaría tenerlos en la Gamecube) prefiero cagarme de risa con 3 amigos mas jugando al Cruis'n World en la N64 que jugando a algun juegazo yo sólo...
Y...eso es personal, el game tiene que valer asi, un desafio para un solo jugador, que tenga replay, que tenga ua dificultad ajustada, buenos controles, un juego asqueroso como el Shaq Fu igual puede ser divertido de a muchos, total, entre varios no te comés el garrón y te cagás de risa. Pero no creo que seria justo medir la diversión de un game así, porque yo cuando juego con amigos, es eso, juego con amigos, es obvio que la voy a pasar bien, ya sea jugando al Urban Champion o al SF2. La cosa es cuando agarrás el GAME y estás vos solo.
-
Sektor
- Avanzado

Mensaje
por Sektor » 20/02/07 23:09
nooo, los juegos de pelea y más principalmente estos dos los jugás de a uno 10 veces y ya es lo mismo SIEMPRE. Mucho más no te va a ofrecer jugando de a uno. De a dos EN LOS DOS JUEGOS haces y conoces miles de cosas más... No es lo mismo jugar Street Fighter o Mortal Kombat de a uno o de a dos que jugar un un Mario Party de a 1 o de a 2!!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/02/07 23:14
Switchstance escribió:Shinnok escribió:Switchstance escribió:SF2 no tiene como punto ser un juego realista, tiene como centro ser un desafio para el jugador. Creo que hablé de la dificultad de ambos juegos, siendo MK2 un juego con tecnicas para trabar personajes y que de hecho de a 1 solo jugador no es desafiante, pero coincido en que de a 2 jugadores el MK2 tiene muchas más cosas.
Y...eso es personal, el game tiene que valer asi, un desafio para un solo jugador, que tenga replay, que tenga ua dificultad ajustada, buenos controles, un juego asqueroso como el Shaq Fu igual puede ser divertido de a muchos, total, entre varios no te comés el garrón y te cagás de risa. Pero no creo que seria justo medir la diversión de un game así, porque yo cuando juego con amigos, es eso, juego con amigos, es obvio que la voy a pasar bien, ya sea jugando al Urban Champion o al SF2. La cosa es cuando agarrás el GAME y estás vos solo.
y bueh igualmente en este caso amo jugar MK2 sólo, usando a Shang Tsung y hacer mil fatalities como también amo jugarlo de a 2

Última edición por
Shinnok el 21/02/07 1:26, editado 1 vez en total.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 20/02/07 23:15
8 a 4