Juegos online en la Sony PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Post Reply
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: Juegos online en la Sony PSP

Post by Shinnok »

Ah el otro día estube jugando con Frodo al PES de nuevo y el primer partido fue genial, terminó 4 a 3 ganando él, pero estuvo muy entretenido, ya en el 2do partido no fue una ree paliza como la vez pasada pero me ganó mas fácilmente :?
Frodo o el que quiera (el juego soporta hasta 4 jugadores multiplayer) que se baje el Sega Rally Revo (versión americana) y nos jugamos unas carreritas al Sega Rally que está muy copado también ;)
Image
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

Shinnok wrote:Ah el otro día estube jugando con Frodo al PES de nuevo y el primer partido fue genial, terminó 4 a 3 ganando él, pero estuvo muy entretenido, ya en el 2do partido no fue una ree paliza como la vez pasada pero me ganó mas fácilmente :?
Frodo o el que quiera (el juego soporta hasta 4 jugadores multiplayer) que se baje el Sega Rally Revo (versión americana) y nos jugamos unas carreritas al Sega Rally que está muy copado también ;)
Pero arreglemos este año, ajjaja, yo me prendo en cualquiera, sobre todo en el Pro para demostrar qeu julio es el de madera.
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Jajaja Pablito...en la próxima que juguemos como te vas a comer tus palabras :evil:
Image
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

Shinnok wrote:Jajaja Pablito...en la próxima que juguemos como te vas a comer tus palabras :evil:
Dame un partido sin lesionar a Carlitos y te hubieras comido 7 u 8, lo que pasa es que ataco mucho por la izquierda, mas que por la derecha.
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Partidazos con el Pulpo Esquilax al PES 2009, gané 2 partidos 2 a 1 y uno empatamos 2 a 2, este se lo empaté en el minuto 89 con una cagada que se mandó su defensa, que buenos partidos muy emocionante, pulpo que se repita :!: jugás bien choto ehhh :lol:
Image
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Seh, soy maleta. Loque pasa es que juego con el corazón (?).
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

No sos maleta eh o si sos maleta somos maletas los 2, bah en realidad los 3 porque con Pablito Ertai también estuve bastante peleado :P Viste no te salvás Pablito eh :lol:
Image
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

Nuevamente, me lesionaste a Tevez, el pilar animico del equipo, la inpiracion, por ese lado hago circular mucho la pelota y ahi se crea la magia, el lado de Ronaldo es mayormente para ataques de tiros de media distancia. Igual me agarraste fuera de forma, ahora que estoy entrenado, agarrate Juliiito. Donde quieras jugamos, de visitante si queres.
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Que buenoooooooooooooooooooooooooo, MK1, 2 y 3..SF2, ridge racer, sega rally 2, Out Run 2006 y tantoss juegazos mas online que copadooooooo :rock:
Image
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

Como va la onda del Wifi? Telefonica lo tiene? xD
Image <= Click Aquí :D
Image
Post Reply