¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Juanca28 » 14/11/09 20:28

Shadow of the Colossus, juegazo!
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/11/09 20:39

Como se nota la ausencia de Juki Naka en el nuevo Nigths de Nintendo Wiii, realmente si bien se bonito graficamente (salvo en las escenas intermedias) el juego es medio tosco con el wiimote, cosa que en un principio pense que podria ser uno de los juegos que mejor se adaptarian, me equivoque fiero, hacer piruetas girando el control es un bardo, los escenarios parecen inspirados en los ya existentes en la version Saturn, lo mismo con los jefes, son casi los mismos, creo que al juego le pesa demasiado el nombre y la fama que consiguio el primer nigths, y realmente esta version no va a pasar a la historia ni ahi, una lastima!!
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/11/09 21:06

Virtua Tennis , probando tambien algunos juegos que grabe para DC , y PES 2010 en ps2 la champions para ver que onda viene con ecenas de video
ImagenImagen Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 14/11/09 21:17

Comand y Conquer de Saturn...me envicie al primer minuto...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/11/09 22:12

Southerngohst escribió:Comand y Conquer de Saturn...me envicie al primer minuto...
De donde sacaste la rom? Vos sabés que hace rato que lo vengo buscando y no lo encuentro, dicen que es muy buena esa versión.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/11/09 22:21

Juanca28 escribió:
Southerngohst escribió:Comand y Conquer de Saturn...me envicie al primer minuto...
De donde sacaste la rom? Vos sabés que hace rato que lo vengo buscando y no lo encuentro, dicen que es muy buena esa versión.
Aca lo tenes, esta en Descarga Directa :)

http://www.gametronik.com/site/fiche/sa ... uer%20(U)/
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/11/09 22:29

Ya lo estoy bajando, muchas gracias Cloud! :D

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/11/09 22:58

Snow Bros arcade, en PSP.

PD: Obvio... Quake Live... dosis diaria... :P
ImagenImagenImagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/11/09 23:51

hoy le di al contra hard corps :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/11/09 8:20

Cloud escribió:Como se nota la ausencia de Juki Naka en el nuevo Nigths de Nintendo Wiii, realmente si bien se bonito graficamente (salvo en las escenas intermedias) el juego es medio tosco con el wiimote, cosa que en un principio pense que podria ser uno de los juegos que mejor se adaptarian, me equivoque fiero, hacer piruetas girando el control es un bardo, los escenarios parecen inspirados en los ya existentes en la version Saturn, lo mismo con los jefes, son casi los mismos, creo que al juego le pesa demasiado el nombre y la fama que consiguio el primer nigths, y realmente esta version no va a pasar a la historia ni ahi, una lastima!!
Yuji Naka solamente? el Sonic Team en general estoy bastante seguro que ya no es el mismo 100%.
Igualmente, antes que un Sonic Racing, Tennis o algo así, prefiero mil veces un Nights nuevo... algo que creo todos los que nos gusto el primer Nights estabamos esperando desde hace rato.
Todavia no lo probé el de wii, aunque tengo opiniones variadas... a un amigo no le gustó... pero tampoco le gusta tanto el primer nights (le parece un juego groso y todo pero no se ceba jugando ni nada), otro que si le gusta el nights de saturn le gustó bastante el journey of dreams.
Ah cloud segun me dijeron se puede jugar con joystick clasico o de wii el nights, no es obligatorio usar el wiimote, me comentaron que usando el wiimote es medio choto (y cierto, que raro.. uno pensaria que lograrían algo bueno con un juego como el nights y el control de la wii, pero no)

Cerrado