[PRESS START]Crash bandicoot (Playstation)
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Re: [PRESS START]Crash bandicoot (Playstation)
Justamente el crash titans me lo compre hoy para ps2

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
si y me parece que Crash Bandicoot está siguiendo el mismo camino que Sonic ya demasiados juegos juntospablokonoha escribió:Justamente el crash titans me lo compre hoy para ps2

-
- Ladrón de esmeraldas
Muy linda review! Tiene pinta el juego, está bueno que tenga partes tipo plataformas 2D. Nunca lo jugé, pero seguro que lo disfrtutaría. La PS es una linda consola, tiene juegos muy buenos, al menos a mí me atraen unos cuantos. Gracias brenda_bsi!

- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Igual te digo que el titans me parece uno de los mejores que hay : ) ahora que lo pruebo esta bastante bueno.

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
- As del volante en Road Fighter
Muy buena review, cuando lo vi por 1ra vez pense que era de n64, si bien no tiene la libertad de un mario 64 los graficos son notables.
- Mokona Modoki
- Columns Player
¿Y dónde esta la Review?
Yo jugue Al Crash en su momento, aunque después de jugar Mario 64 no le encontré mucho chiste. Se que es comparar Peras con manzanas, pero me han dicho que hay juegos muy buenos de Crash.
Yo jugue Al Crash en su momento, aunque después de jugar Mario 64 no le encontré mucho chiste. Se que es comparar Peras con manzanas, pero me han dicho que hay juegos muy buenos de Crash.
- figari95
- Street Fighter II Player
Los de PS1 de Naughty Dog son los mejores, despues cambiaron de desarrolladora y bajo muchisimo la calidad, este Crash y el Warped son muy buenos (el dos lo probe muy poquito).Mokona Modoki escribió:¿Y dónde esta la Review?
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
che no veo la review, pero para mi los mejores son el 1 el 2 y el 3 el crash team racing tambien me gusta. crash bash ya masomenos y los de ps2 son bastante complicadiños pero no me gustan mucho.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
que buena review
a mi me gusta el crash 1 y el 2, el warped no me gusta mucho y el crash bash tampoco

a mi me gusta el crash 1 y el 2, el warped no me gusta mucho y el crash bash tampoco

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Muy buena info hace poco lo compre juego bastante jodido pero con excelentes graficos.