Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/07 23:24

jaja tiempo al tiempo esto recién comienza :wink:
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 21/02/07 0:53

Veamos,5 minutos fuera y me pierdo media discusion asi que no voy a quotar,leí por ahi que el MK tiene mucha sangre,simplemente voy a contestar:DEMASIADA.
En cuanto a lo que se hablo de jugabilidad,cosas que se pueden hacer,combos,etc.El MK tiene muchas cosas grosas,pero en lo que es pelea,muchos juegos lo pasan por arriba,y con esto no estoy diciendo que MK sean un mal juego de pelea ,sino que hay juegos mucho mejores.

Ahora creo que va a ser dificil hacerle entender a lo fans de MK que hay juegos mucho mejores(y repito que haya algo mejor no significa que MK sea malo).
El MK es famoso por sus Fatalitys y su sangre y no por tantas otras cosas que pueden hacer famoso a un juego.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/02/07 8:58

Si, si no fuera por las fatalities no muchos se acordarian hoy en dia de los MK.

GRM
Posteador
Posteador

Mensaje por GRM » 21/02/07 9:42

]/\[aldet]-[ escribió:Si, si no fuera por las fatalities no muchos se acordarian hoy en dia de los MK.
Que buen punto tocaste.

Nunca tuve nivel en ningún MK, es más, recién ahora estoy entendiendo que era un juego con mucha técnica y estrategia, siempre que jugué lo notaba chato, cuyo único objetivo es matar al oponente para meter la secuencia de comandos y hacerle algo malvado... la mayoría de los noobs se empeñan en aprenderse las fatalityes que en mejorar su juego.

Veo que me equivoqué y fiero, es como la gente que jugaba poco Killer Instict y hablaba pestes de éste, la curva de aprendizaje es mucho más empinada que en otros juegos de pelea, quizás sea lo mismo con MK, lástima en su tiempo nunca conocí a un MK gamer que me demuestre eso.

Mi voto se lo lleva SSF2, es mucho más "juego" desde donde se lo mire, quizás sea uno de mis favoritos all time por su accesibilidad (no es lo mismo que simpleza), fue un juego que me llegó mucho más, aunque el MK2 es un juegazo, complicado el tema.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/02/07 10:29

LA verdad que la discusión es complicada, porque ambos juegos son muy buenos, tienen su historia, su técnica, sus pros y sus contras.
Pero, hilando bien fino, (parezco disco rayado), pero, el SSF2 la verdad que supera al Mortal Kombat 2.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/02/07 13:03

Volviendo al thread... (Swichstance... :P) Si bien me gustan ambos juegos, yo creo que ambos son completamente distintos en sus diferentes campos. Si bien uno tiene una historia bastante simplona y tocando lo común (salvo que los personajes tienen poderes), el otro ya tiene una historia mas construida y sigue una dirección mas coherente y rica en contenido, a tal punto que ya tiene mundos muy bien compuestos y bien definidos. En lo que a mi respecta, un juego de peleas TIENE que ser divertido, no solo de a un solo jugador, sino que tambien de a dos jugadores. Sino no tendria sentido el objetivo de un juego para que no sea mas que solo patadas o piñas, o etc. Como quotoria a muchos solo voy a hablar de lo que hablaron en general. Yo en lo PERSONAL me quedo con el MK. Porque me ofrece MAS cosas que SF. Y mis motivos son, me gustan los graficos que tiene, la historia (Algo importante para mi, sino seria algo sin sentido y monotono), el sonido es el MEJOR sin discusión alguna. No me van a decir que no les gusta la musica o los efectos de sonido, o hasta inclusive los gritos de los personajes al pelear. Esta espectacular!! :D En la jugabilidad, MK es mas bien estrategia. No solo es poderes, piñas o patadas vulgares. Tenes que tener una estrategia de juego, o sino los propios personajes limpian el piso usandote de trapo. Los personajes, si bien los de SF son mas carismaticos y hasta inclusive divertidos. Me quedo con los de MK, porque me parecen mas elocuentes. Otra cosa que me pasa mucho cuando juego al SF es que sus graficos al ser dibujados me dan la impresion de vacio. En cambio con los de MK, que son personas me da esa cosita verlos morirse con una Fatality o demas. Igual esta bueno!!! :evil: De todas maneras no voy a polemizar absurdamente porque como ya dije los dos juegos tienen MUCHAS diferencias entre si. Y queria decir algo mas, eso de tildar a un juego de MAESTRO o ALUMNO es completamente absurdo y mal juzgador. Porque esta el dicho "El alumno puede vencer al Maestro". Tambien como lei por ahi, que los que hicieron MK, jugaban al SF y se INSPIRARON. Volvemos a lo mismo. Una cosa es INSPIRACIÓN y otra cosa es CREAR algo TOTALMENTE nuevo con esa base que ya esta IMPLEMENTADA en la sociedad sea lo que fuera. Ya dije todo, esta es mi opinion.
Última edición por Hary_Hikaru el 21/02/07 16:26, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/02/07 13:23

Es que está bien, el alumno a veces puede vencer al maestro, y a veces el maestro se impone ante el joven alumno. Es como Antonio rios que es el maestro y Gary que es alumno, más claro, echale agua.
En fin, lo de la diversión multi-jugador es una opinión sobre calificar a un juego solo porque es divertido de a 2, yo expuse que jugando con amigos siempre un game es divertido, asi sea una caca como el Shaq Fu por ejemplo.
Despues lo de la historia, es verdad que el Mortal Kombat tiene una historia más profunda en el sentido del GAME, pero el SF igual tenia historias personales por cada personaje y de hechos diversos animes y comics presentaron versiones alternas a la cuestión, pero no voy a citar eso, porque no va, no creo que una historia en un juego de lucha tenga algo que ver con los 5 puntos que posteó Waldeth, acá se están olvidando que el thread lo hizo Waldeth y el puso 5 puntos a considerar, despues si los demás agregaron cosas es una cosa particular, pero yo segui las reglas del thread en mi primer post.
Pero igual todas las opiniones son válidas, sino seria 11 a 0 a favor del Street Fighter. No creo que sea monotono, para nada, de hecho tiene más variantes que el Mortal Kombat, y creo que Mortal Kombat lo unico nuevo que tiene es la sangre y la forma de terminar un combate, por eso se llama Combate mortal y el otro se llama Peleador Callejero y yo prefiero luchar por el honor en paises extraños haciendome valer a las piñas que ser invitado a un torneo para que venga un actor de cine y me arranque la cabezota. :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

UE

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/02/07 13:47

Switchstance escribió:Es que está bien, el alumno a veces puede vencer al maestro, y a veces el maestro se impone ante el joven alumno.
La verdad no entendiste nada de lo que quise decir, cuando hablo del alumno y el maestro. ESA COMPARACIÓN es terriblemente ABSURDA. PORQUE son dos cosas MUY DISTINTAS.
Switchstance escribió:En fin, lo de la diversión multi-jugador es una opinión sobre calificar a un juego solo porque es divertido de a 2, yo expuse que jugando con amigos siempre un game es divertido, asi sea una caca como el Shaq Fu por ejemplo.

Los juegos si no son divertidos, para que los compras??? A mi no me gusta comprar un juego que no me divierte en lo mas minimo porque no me da para malgastar la plata. Y algunos juegos que son una verdadera PORQUERIA no dan para jugar ni de a uno ni de a dos. Eso es ridiculo.
Switchstance escribió:no creo que una historia en un juego de lucha tenga algo que ver con los 5 puntos que posteó Waldeth, acá se están olvidando que el thread lo hizo Waldeth y el puso 5 puntos a considerar, despues si los demás agregaron cosas es una cosa particular, pero yo segui las reglas del thread en mi primer post.
Lo que haya escrito Waldet es SU opinion y la respeto, esta es la mia.

Switchstance escribió:No creo que sea monotono, para nada, de hecho tiene más variantes que el Mortal Kombat, y creo que Mortal Kombat lo unico nuevo que tiene es la sangre y la forma de terminar un combate, por eso se llama Combate mortal y el otro se llama Peleador Callejero y yo prefiero luchar por el honor en paises extraños haciendome valer a las piñas que ser invitado a un torneo para que venga un actor de cine y me arranque la cabezota. :D
Cuando hable de MONOTONO, no dije en ningun lado que el SF lo sea, hable en general a otros juegos que la verdad son de peleas pero caes en que algunos son solo eso patadas, piñas o poderes o hasta inclusive algun que otro juego de otro genero. No malinterpretes mis palabras. Aparte se las diferencias entre los dos juegos. Y tambien se INGLES, no hace falta la traducción. Lo demas es TU opinión, si vos pensas asi, listo esta todo bien. Pero eso es lo que YO pienso :)
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 21/02/07 14:07

EDITADO.
Última edición por ADPunk el 21/02/07 15:26, editado 1 vez en total.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/02/07 14:22

ADPunk escribió:EDITADO
Asunto arreglado.
Última edición por Hary_Hikaru el 21/02/07 16:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Responder