¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?
Estuve jugando a La Pulga en Spectrum, muy adictivo y muy difícil, y gracias al link que me pasó Cloud estuve jugando al Command & Conquer de Saturn, muy bueno! 
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Si... Es adictivo, pero muy complicado!!!! Siempre me pareció jodido.Juanca28 escribió:Estuve jugando a La Pulga en Spectrum,...
Quiero jugar eso... Soy batero y amo los Beatles.figari95 escribió:The Beatles: Rock Band
- figari95
- Street Fighter II Player

Jaja, yo por ahora estoy con la guitarra, me gustaria tener la bateria pero no es muy economica que digamos, por ahora no esta en mis planesHache escribió:Quiero jugar eso... Soy batero y amo los Beatles.figari95 escribió:The Beatles: Rock Band
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Jejeje... mejor pongo un tema de The Beatles de fondo y lo toco en mi bata y listo.figari95 escribió:... me gustaria tener la bateria pero no es muy economica que digamos, por ahora no esta en mis planes
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Vistes, pasa que como siempre estoy haciendo chistes sobre la consola ya nadie me cree 
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Fatal Fury y Mega Man de Game Gear y Ultimate Doom en el Computador...tiempo que no jugaba una version actualizada, que cosa mas bella
nunca me voy a aburrir de este juego...el fucking marine patea culos...
Ayer estuve probando un rato el Street Fighter HD Remix, me molieron a palos, pero estuvo divertido. Tambien le estuve dando al modo historia del Blazblue, bastante copado, me gusta mucho este juego
- Mokona Modoki
- Columns Player

Yo lo he estado jugando con el Micro de Guitar Hero de Xbox y funciona perfectamente.figari95 escribió:Jaja, yo por ahora estoy con la guitarra, me gustaria tener la bateria pero no es muy economica que digamos, por ahora no esta en mis planesLo que si me gustaria es el microfono, sirve cualquier microfono USB...
Haber cuando organizamos una tocada on-line